La receta que te traigo hoy soy unos fideos chinos de arroz con setas y gambas que te digo yo a ti que te van a hacer llorar de la emoción.
Ingredientes:
- Fideos de arroz
- Cebolla
- Calabacín
- Zanahoria
- Brotes de soja
- Setas variadas
- Gambas
- Huevos
- Salsa de soja
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es trocear todas las verduras mas o menos del mismo tamaño y las ponemos a pochar en una sartén.
Cuando estén medio pochadas añadimos las setas y cocinamos bien.
Mientras tanto ponemos agua a hervir en una olla.
Una vez estén todas las verduras bien pochadas y las setas cocinadas añadimos los huevos batidos y las gambas y dejamos un par de minutos o hasta que todo este bien cocinado.
Es el turno de los fideos. Como ya estará el agua hirviendo retiramos del fuego y añadimos los fideos de arroz dejándolos 5 minutos para que se hidraten. (o sigue las instrucciones de tu fabricante)
Pasado ese tiempo los escurrimos y les añadimos el revuelto de verduras, setas y gambas.
Ahora añadimos la salsa de soja al gusto y ¡¡listos!!
De verdad, todo lo que te diga de ellos se va a quedar corto por que están absolutamente exquisitos.
Yo desde que los hice la primera vez quede completamente enamorada de ellos y desde entonces los preparo una vez a la semana, por que además en casa también fueron todo un éxito y ya no quieren otra cosa jejejeje
Y bueno, si te animas a prepararlos, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Te gusta la cocina asiática? ¿Te animaras a probarlos?
Besines y bon appetit.