Lo bueno es que son muy fáciles y rápidas y además tienen alto contenido en proteínas y muy bajo en azúcares y grasas, así que podemos comerlas con total tranquilidad.
INGREDIENTES (Para 2 rebanadas)
2 Rebanadas de pan de molde integral
6 cdas de claras de huevo
2 cdas whey protein vainilla (Opcional)
4 cdas de leche de vuestra preferencia
1 cdta de canela en polvo
Sirope de agave o miel
ELABORACIÓN PASO A PASO
Mezclaremos en un plato hondo las claras con la proteína - si la usáis - y la canela en polvo. Si la canela no os gusta, podéis sustituirla por esencia de vainilla. Una vez tengamos la mezcla, ponemos encima una rebanada y con una cuchara, vamos añadiendo leche de forma que empapemos ligeramente la rebanada por completo. Una vez empapada le damos la vuelta en el plato para cubrirla con la mezcla de claras.
En una sartén caliente pintada con un poco de aceite vamos a poner nuestra rebanada, dejándola unos 2- 3 minutos por cada cara para que se cuaje la clara y se dore un poco. Una vez lista las podemos cubrir con un poco de sirope de agave o miel. Si queréis que el topping sea más líquido, podéis rebajarlo con una cucharada de agua caliente.
Las cantidades de clara de huevo y leche son orientativas para las rebanadas de tamaño estándar. Es posible que debáis añadir alguna cucharada más de claras y/o leche si usáis rebanadas más grandes.