Este hecho provoca que, en ocasiones, decidamos sustituir el huevo por otro ingrediente que no nos exponga al riesgo de ser salpicados por una gota de aceite hirviendo.
Sin embargo, dejar de consumir este sano producto no será necesario si descubres este truco de hogar casero, ya que te ayudará a saber cómo puedes freír sin salpicaduras llevando a cabo un sencillísimo gesto.
Ingredientes
Una pizca de harina
Pasos a seguir
Introduce un chorrito de aceite de oliva en la sartén que vayas a utilizar para freír los huevos.
Cuando veas que se empieza a calentar, añádele una pizca de harina.
Después, cocina todos los huevos que quieras y podrás comprobar lo sencillo que resulta freír sin salpicaduras.
Y es que la harina evitará que el aceite acabe destrozando tu piel y llenando de grasa todos los muebles de tu cocina. ¡Y además no alterará el sabor de la comida!
Pon en práctica este remedio casero cada vez que desees comerte unos deliciosos huevos fritos y olvidarte de las salpicaduras de aceite de una forma sencilla, práctica, cómoda, económica y natural. ¿Sabías que…?
Cuando cocines huevos, no será necesario que los limpies antes de consumirlos, ya que esta acción puede provocar que la cáscara se estropee. Ten en cuenta que esta actúa como una barrera e impide que las bacterias, los gérmenes y los microorganismos penetren en el interior del huevo. De ahí que sea mejor prescindir de su lavado antes de ingerirlos.
Los beneficios de este tip para el hogar que evita las salpicaduras de aceite son los siguientes:
Es súper económico.
Su elaboración es de lo más sencilla.
Permite que podamos freír nuestros ingredientes favoritos sin salpicaduras. Puedes encontrar más trucos caseros relacionados con el mundo de la alimentación en el post titulado Eliminar el olor a cebolla de las manos con perejil.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para freír sin salpicaduras usando harina?
The post appeared first on Trucos de hogar caseros.