
Si además eres de los que pasan el día encerrado en el trabajo y apenas te queda tiempo ni ganas para salir a combatir en el centro comercial, no desesperes, te hemos preparado un artículo con una compilación de accesorios -must have!- de nuestra cocina que además puedes comprar a golpe de click y sin moverte del sillón.
Son elementos que han ido añadiéndose en las estanterías del laboratorio de UhmmmCookies! y que hemos usado en cada receta durante todos estos meses. De forma que los conocemos sobradamente y tenemos una opinión probada de los mismos... podemos decir que ¡Molan! y no sólo porque los tengamos nosotros.
¿Estáis listos? Preparad vuestras carteras, que nos vamos de compras al gigante Amazon.
Boquillas Rusas para hacer flores de repostería
Post estrella de UhmmmCookies! sin lugar a dudas. Miles de visitantes atraídos por la sencillez y espectacularidad de lo que con unas simples boquillas de manga pastelera puede conseguirse. Porque ¿quien no querría ver la hermosura de una flor de crema de mantequilla coronando un cupcake de chocolate? Nosotros nos apuntamos a esa fiesta del carbohidrato sin pensárnoslo dos veces.
Poco hay que decir de estas boquillas. Son... simplemente boquillas de acero inoxidable y un buen acabado. Muchos nos habéis preguntado dónde se compran y como conseguirlas. Hoy es vuestro día de suerte.
Comprar set de 7 piezas de Boquillas Rusas para repostería.
Ir al artículo Boquillas rusas para decorar tus dulces con flores muy vintage
Batidora para smoothies Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go
Para quienes nos sigáis en redes sociales, ya sabéis que esta batidora se ha convertido en una de nuestras favoritas. Si te gustan los smoothies y experimentar granizando todo lo que se te ponga por delante: enhorabuena, acabamos de presentarte a tu nuevo "muy mejor amigo".
Desde entonces siempre guardamos un par de plátanos, fresas, frambuesas y arándanos en el congelador, porque eso sí, congelando la fruta ¡aún salen más cremosos!
Algunos pensaréis que vuestra ThermoMix™ también los hace. Vale, pero en esta batidora la cuchilla se enrosca directamente en el vaso, lo colocas sobre la base, aprietas y listo. ¿Te lo quieres llevar a la oficina? Le enroscas la tapa con abertura para beber directamente y más limpio y cómodo imposible.
¿La única pega? El agujero de la tapa por el que bebes no tiene otro para la entrada de aire y si el smoothie es muy espeso le va a costar pasar al hacerse vacío. Nada como bebértelo sin la tapadera o usando una pajita para subsanarlo.
Este cacharrito por sí solo ya debería tener un post propio en nuestro blog... Todo se andará. Y tanto amor por sólo 20 euros. Sería un sacrilegio no contar con una de éstas en la cocina... o en el trabajo... o en los dos.
Comprar Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go.
Batidora de repostería Bosch -Styline Red Diamond-
Nos encanta nuestra amasadora pero no siempre tenemos un volumen importante de ingredientes que mezclar. Ya sabéis que en el recipiente de la amasadora siempre queda un pequeño hueco entre el accesorio batidor/amasador y el fondo, y si vamos a hacer preparaciones pequeñas a veces las varillas no llegan a tocar los ingredientes.
Entonces entra en escena nuestra batidora favorita. Esta Bosch - Styline Red Diamond-, mezcla potencia, silencio y estilo. ¡Porque bonita es un rato bueno! ¡Y qué colores! ¡Y cómo brilla!
Viene con dos accesorios: Ganchos para amasar y unas varillas con unas pelotillas que se suponen hacen más fina la nata montada (crema de leche) además de más rápido. Con una pulsación en un botón se desmontan y al lavavajillas.
¿Juntas "bailongas"? Para nada. Los accesorios se conectan suavemente pero con firmeza y en ningún momento dan la sensación de que -como ocurre con otras similares- los agujeros donde se insertan los accesorios vayan a dar de sí o deteriorarse con el uso. Hemos tenido otras de marcas también reconocidas que han durado dos usos y cuyo cuerpo crujía con sólo sostenerlo. Esta es dura como la rodilla de una cabra y se agradece cuando le das caña. Llevamos con ella un par de años, y rinde como el primer día.
Como curiosidad y leyendo las especificaciones, se le puede acoplar un brazo de batidora de toda la vida en la parte de atrás del aparato. De esto nunca nos habíamos percatado, pero es bueno saberlo, nunca se sabe cuando va a arder tu batidora de toda la vida.
¿El precio? Menos de 50 euros. No está nada mal, no señor.
Comprar Bosch MFQ40304 - Batidora de varilla, 500 W
Fondue de chocolate Jata -FC112-
Dos potencias y cuatro tenedores que jamás hemos usado. ¿Por qué? Porque no la usamos para comer, sino como un spa para nuestros dulces. No pocas recetas han terminado hundiéndose por completo en chocolate caliente o CandyMelts™ recién fundidos en esta súper práctica fondue de superficie anti-adherente.
El platito superior anti-adherente se extrae con facilidad para su limpieza. Así que más limpio, más rápido y consume menos que con otro métodos. Compra acertada.
Comprar Fondue JATA FC112.
Organizador de repostería Wilton Ultimate Tool Caddy
Otra de esas cosas que parecen una tontería y que a primera vista podrían sustituirse con cualquier apaño de casa, pero ¿qué vamos a decir nosotros? Tenemos un claro problema de síndrome de Diógenes con los accesorios de repostería. Cuando estos alcanzaron la masa crítica supimos que era hora de echar mano de los Tres Reyes Magos de Oriente y pedirles algo que nos ayudara un poco a organizar el caos.
Y si alguna vez os habéis visto en la situación de tener que elaborar algo de repostería en casa de un amigo o de la suegra y necesitáis vuestras herramientas de trabajo, los planetas parecen haberse alineado con este neceser Wilton para repostería. Olvidaos de las bolsas del Mercadona, este estuche para vuestros accesorios tiene huecos para guardarlo todo y un asa para transportarlo.
Tiene para almacenar hasta 36 boquillas para manga pastelera de tamaño estándar. Cajones con soportes similares a hueveras donde colocar los botes de colorante (si son Wilton entonces tienen la medida perfecta). Cajones, cajones y más cajones, soportes laterales para paletas... Vamos, un desahogo en toda regla. No es barato si tenemos en cuenta que el conjunto es básicamente plástico -entorno a los 90 euros-, pero es extremadamente cómodo y si bien los cajones son de un material transparente y más dúctil, el cuerpo del maletín es recio y fuerte.
Comprar Wilton - Ultimate Tool caddy.
Rejillas de 3 pisos para enfriar Kitchen Craft
Necesarias por definición. Antes nos apañábamos con cualquier cosa que pudiera mantener en vilo cada cupcake o cada bizcocho recién salido del horno y poder enfriarlos de forma uniforme y sin condensación por contacto con superficies sólidas. Entonces vimos estas rejillas Kitchen Craft y todos esas pequeñas incomodidades y truquillos desaparecieron.
Recubiertas por un material anti-adherente, lo que más nos gusta es que las rejillas son apilables, ocupando una fracción minúscula en nuestra cocina ya que cada una mide 40x25 cm. y vienen 3 unidades. Además las patas son abatibles y una vez plegadas, las rejillas pueden guardarse en cualquier cajón o mueble.
Comprar Kitchen Craft - Rejilla antiadherente de 3 pisos para enfriar.