¿A quién no le gusta las hamburguesas?, pero ¡alto!, vamos a sustituir las típicas comidas rápidas del McDonalds, del Burguer King, por una hamburguesa casera, vamos a preparar una hamburguesa de pollo fitness. ¿Que como se hace?, te lo voy a explicar muy breve y la vas a poder hacer rápido en casa para una cena deliciosa. Ya puedes invitar a tus amigos y quedar como el autentico rey de la comida casera.
Ingredientes para cocinar
150 gramos de carne picada de pollo
Tomate
Lechuga
Especias al gusto
Pan de pita
Queso en lonchas 0% grasa Cómo preparar una deliciosa hamburguesa de pollo fitness
Empezamos por la preparación de nuestra carne de pollo, para ello en un bol vamos a meter la carne picada y vamos a echarle las especias que queramos. Mezclamos bien, vamos a hacer dos trozos de carne así que calculamos en vez de una hamburguesa para dos.
Lo segundo, cuando ya tengamos nuestra carne preparada, directa a la plancha, ya sabéis con poquito aceite y vuelta y vuelta.
Sacaremos nuestra carne y ya colocaremos los demás ingredientes.
Encima ponemos el queso en lonchas, después pondremos la lechuga y el tomate y encima el otro trozo de carne con otro trozo de queso o lo que queramos.
Ya tenemos una cena rica en proteínas para esta noche amigos, ¿a sido fácil verdad?. Conclusión
Una hamburguesa no tiene que ser una manera mala de comer si sabemos como hacerla y los sabemos los ingredientes que debemos colocar. Es verdad que los propios medios nos meten la hamburguesa como comida basura, por ser una elección de comida rápida y rica en grasa sobre todo. Para nada chicos, con esta manera de preparar la hamburguesa fitness tendréis una cena rica en proteínas, así que probarla, ni lo dudéis.