Estas hamburguesas de espinaca son saludables, muy fáciles de hacer y quedan para chuparse los dedos! Las hice basándome en la receta de bolitas de espinaca de la Bioguía, solo que me pareció mucho más fácil hacer hamburguesas que bolitas No solo quedan muy ricas, se preparan muy rápido y sin nada de complicaciones. Hamburguesas de espinaca
Ingredientes
2 paquetes de espinaca fresca o congelada
1 cebolla
4 huevos
pan rallado (cantidad necesaria)
1/2 taza de queso rallado
Advertisment
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación Calentar el horno a temperatura media y preparar una placa engrasada o con papel manteca (papel para hornear) o un aplaca de silicona. Si la espinaca está cruda, cocerla unos minutos, escurrirla bien y picarla. Si se usa espinaca congelada, hay que sacarla del congelador el día anterior para que se descongele y escurrirla muy bien antes de usar para que no tenga líquido. Picar la cebolla. Saltarla hasta que se vea transparente. Mezclar todos los ingredientes agregando pan rallado hasta que la preparación ne sea líquida y se pueda trabajar con las manos.
Advertisment
Preparar las hamburguesas (o bolitas ). Ubicarlas sobre la placa y hornear por unos 20/30 minutos (dependiendo del tamaño). En el caso de ser hamburguesas, darlas vuelta a la mitad del tiempo de cocción. ¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.