Después de casi dos semanas de lluvias constantes por fin toca disfrutar del buen tiempo!
Así que hoy os propongo helado!
Pero no un helado cualquiera...Helado de kinder bueno!!! (Lo sé, esto no ayuda con la dieta peeeero seamos sinceros, a estas alturas de agosto a nadie le importa ya la operación bikini...jajaja!)
Además, en la receta he utilizado uno de los ingredientes de mi caja Degustabox de este mes: bebida de avellanas Alpro!
Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como los deliciosos bagels de Bimbo o las nuevas galletas Digestive de Fontaneda!
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "63VOI" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!
Ingredientes
200 ml bebida de avellanas Alpro
150 ml de nata (crema de leche)
1 yema de huevo
20 gr de azúcar
25 gr de pasta de avellana
2 buenas cucharadas de nutella
2 Kinder Bueno en trocitos
Elaboración
Tan sencillo como mezclar todo y poner la mezcla en nuestra heladera siguiendo los pasos del fabricante!
En caso de no tener heladora, añadimos la mezcla a un recipiente apto para el congelador y congelamos durante 1 hora. A continuación batimos la mezcla (con varillas o batidor eléctrico) cada 30 minutos durante 3 horas para que la textura final del helado sea lo más cremosa posible.
Espero que os guste!!!
Besos!