Una caja en el desvan Idea guardada 20 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Helado de plátano

Buenos días!

Hoy os traigo una receta ideal para el verano, un helado que no requiere de heladera y es muy sano. Empecemos como siempre por los ingredientes:




- 4 ó 5 plátanos de canarias maduros
- esencia de vainilla
- chips de chocolate sin azúcar

Lo primero que haremos será pelar los plátanos y cortarlos a rodajas de un grosor parecido, medio centímetro aproximadamente, y los pondremos en unas bolsas de congelación. Los dejaremos en el congelador como mínimo 4 horas; yo los suelo dejar toda la noche.



Una vez congelados los pondremos en una picadora con una cucharada de postre de vainilla por cada plátano. Como mi picadora es pequeña suelo hacer un plátano por ración y una ración cada vez. En cada bolsita suelo poner 2 raciones.



Trituraremos los plátanos, hasta conseguir una textura cremosa, en tandas de medio minuto abriendo para ir mezclando cada vez.



Servimos en un bol y decoramos con unas chips de chocolate sin azúcar.



Y éste sería el resultado, una forma refrescante de tomar fruta en verano y de aprovechar aquellos plátanos que nos han madurado un poco de más por el calor.

Espero que os guste y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Una caja en el desvan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz cremoso con conejo

Buenos días! Hoy os traigo una receta de arroz con conejo muy fácil de preparar y con pocos ingredientes que viene genial ahora que empieza a apretar el frío. Empecemos como siempre con los ingredient ...

Pollo especiado con mango

Buenos días! Hoy os traigo una receta de pollo con un toque tropical y mucho sabor. Para esta receta de puede utilizar también pechuga de pollo o incluso pavo y conejo ya que son carnes con sabores mu ...

Recomendamos