Cocina con GourmetClass Idea guardada 43 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Hojaldre de frutas con crema pastelera

¡Muy buenas gourmets!

Hoy os traemos un fantástico postre, un hojaldre de frutas con crema pastelera, que sin duda no os va a defraudar, por su sencillez, su sabroso resultado y por su aspecto, una combinación perfecta para sorprender a todos vuestros comensales.

A continuación os mostraremos tanto la vídeo receta como los ingredientes necesarios para prepararla. Por otro lado, una breve descripción del propio plato para que no tengáis ningún problema al prepararlo.

No olvideis suscribiros a nuestro canal si os ha gustado la receta: AQUÍ NUESTRO CANAL

Tenemos infinidad de vídeos para hacer menús así que os invitamos a os paséis por nuestro canal para poder ver más: CANAL GOURMETCLASS AQUÍ

Ingredientes de la receta:

1 ud de Masa de hojaldre
200 ml de Crema pastelera
1 ud de  Plátano
5 ud de Fresas
1 ud de Kiwi
1 ud de Naranja
6 ud de Gelatina
100 ml de Jarabe

Preparación de la receta:

Comenzaremos con el hojaldre, cortándolo en tiras y círculos para darle forma. Lo pincharemos con la ayuda de un tenedor o de cualquier utensilio con puntas que nos pueda facilitar el proceso en casa, por la parte de en medio vamos a ir marcando nuestra masa para evitar que nos suba por la parte de en medio.
Lo pondremos en el horno hasta obtener el resultado que queremos,(mirando el vídeo podréis ver como lo hacemos de una manera mas fácil) lo dejaremos enfriar un poco para poder manipularlo mejor.
Mientras tanto, cortaremos las frutas elegidas en rodajas no muy gruesas, terminando con las frutas que antes se nos puedan oxidar. Una vez fría la masa, agregaremos la crema pastelera con cuidado para no romper el hojaldre, agregaremos también la fruta de una manera delicada intentando que nos quede bien bonito y por último le pondremos la mezcla de jarabe con gelatina para evitar la oxidación y darle brillo a la fruta.

¡Buen provecho!

NUESTRAS REDES SOCIALES:
CANAL DE YOUTUBE DE GOURMETCLASS: http://goo.gl/uUfw1O
FACEBOOK: https://www.facebook.com/gourmetclas
TWITTER: https://twitter.com/gourmet_class
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gourmetclass/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lemon Curd al microondas

¡Buenas Gourmets! Nos encontramos una semana más por aquí y de nuevo subiremos una vídeo receta para que todos vosotros podáis ir aprendiendo consejos básicos de cocina. En el día de hoy subiremos una ...

Puding de croissants caseros

¡Buenos días Gourmets! Comenzamos la semana con una nueva vídeo receta. Sabemos que a todos nos pirria el dulce y tuvimos la idea de hacer un Puding pero aplicándole croissants. La receta no tiene nin ...

Recomendamos