Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Hoy, en 'Un paseo por la Red', EL AGUACATE

Llega el buen tiempo, y apetecen los platos fresquitos.
Un ingrediente muy a tener en cuenta es el AGUACATE. Es sano, nutritivo, y tiene un sabor delicioso... eso sí, debemos tomarlo siempre en su punto de maduración, pues cuando no está maduro, no sabe a nada.
Hoy, en nuestro paseo por la red Facilísimo, vamos a ir recopilando deliciosas recetas con aguacates. Tenemos para todos los gustos:

1)Iniciamos el recorrido en El Puchero de Morguix, con unos deliciosos AGUACATES RELLENOS DE ATÚN, TOMATE Y PIMIENTOSUn plato ideal para una cenita sana y veraniega.



2)Cuando hablamos de aguacate, a todos se nos viene a la mente un clásico: el GUACAMOLE. Y en "Bienmesabe", el blog de Chusa, hemos encontrado esta estupenda versión de esta receta mexicana tan rica.


3)Bea, recetas y más nos presenta este BRAZO DE GITANO SALADO, un plato delicioso y con una estupenda presentación, y para el que no necesitamos ni encender el horno.


4)¿A quién no le apetece una ENSALADA DE LANGOSTINOS, con una cuidadísima presentación?. Pues la encontraréis en el blog "Olor a Hierbabuena":


5)Nuestro paseo nos lleva ahora a tierras lejanas, concretamente, a Japón. "Bavette" presenta un SUSHI URAMAKI DE SALMÓN Y AGUACATE, ¡una auténtica maravilla!.


6)En el blog "Mara en Gredos" encontramos un plato de alta cocina: SACOS DE JAMÓN RELLENOS DE CANÓNIGOS, ESPUMA DE AGUACATE Y PALMITOS.


7)Una cremita siempre "entra bien", por mucho calor que haga. En el "Blog de Cuina de la Dolorss" tenemos una apetecible CREMA FRÍA DE AGUACATE.


8)Como vemos, el aguacate tiene muchas posibilidades.Con este COCKTAIL DE CANGREJOS que ha preparado "La cocina de Adita" podemos preparar unas tapitas para chuparse los dedos:


9) Desde "El Ágora de Ángeles" nos llega este PATÉ DE AGUACATE, muy versátil y rico.


10) ¡Qué bien queda el aguacate en las ensaladas!. Y, si, además, las presentamos en una canasta de pan-pizza, como ha hecho "Los inventos de Carmela", ya tenemos un plato de auténtico lujo, como es esta ENSALADA DE GAMBAS CON AGUACATE.


11) Y nuestro paseo, como las procesiones de Semana Santa, nos conduce, por último, al punto de partida: "El Puchero de Morguix".
Morguix tiene por costumbre rellenar cosas, y, para despedirse, os deja estos AGUACATES RELLENOS DE ATÚN Y SURIMI, que quedan muy suaves y ricos.


Espero que hayáis disfrutado de este paseo por la Red Facilísimo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos