Ingredientes
Para 3 personas
Dificultad fácil-Tiempo 40 minutos-Meriendas
8 onzas de chocolate blanco (de leche)
1 tableta de chocolate con leche
En un cuenco derretir en el microondas el chocolate de 5 en 5 segundos ya que es poca cantidad y se puede quemar, mover hasta ver que esta bien derretido y en crema, se puede derretir al baño maría.
Con un pincel redondo poner unas motas de chocolate blanco en todos los moldes y dejar secar a temperatura ambiente o si se quiere más rápido en la nevera, yo como es poco lo deje a temperatura ambiente.
A continuación se derrite el chocolate con leche de 30 en 30 segundos ya que es más cantidad, una vez este cremoso con un pincel más grande pasar por todos los moldes, y poner en la nevera unos 10 minutos para que endurezca. y pasar la segunda capa.
Pasar la segunda capa, volver a la nevera así hasta 3 pasadas. Cuando la tercera capa este endurecida, retirar y desmoldar.
Rellenar en una parte del huevo y con el pincel para chocolate por las orillas de las dos partes para que peguen, una vez unidos meter otro rato en la nevera. lavar el pincel cada vez que lo inutilicéis, si no se endurece y no se puede utilizar para la siguiente pasada, mientras se espera a que se endurezca el huevo se puede secar el chocolate del bol , se puede volver a meter segundos al horno para que ablande y seguir utilizando.