Los huevos rellenos son muy socorridos, además cada cual elige como rellenarlos según sus gustos y preferencias porque admiten infinidad de ingredientes: marisco, jamón, queso crema, ahumados, ensaladilla, salmón… No te quedes con los huevos rellenos de atún con mayonesa de siempre, aunque están buenísimos busca otras alternativas para variar y haz tantas combinaciones como tu imaginación te permita. Prueba a hacerlos cada vez de un modo diferente, te llevarás una grata sorpresa. Prepáralos con antelación y resérvalos dentro del frigorífico, de esta manera solo tendrás que servirlos a la hora de sentarte a la mesa.
En mi casa durante el verano los huevos rellenos fríos se convierten en protagonistas un par de veces por semana, bien sea para comer o cenar, nos gustan tanto que he probado distintos rellenos con un resultado excelente, algunas de esas recetas de huevos rellenos las he publicado y puedes verlas en este mismo blog pinchando EN ESTE ENLACE.
HUEVOS RELLENOS CON PATÉ DE ATÚN CASERO
INGREDIENTES:6 huevos
paté de atún y pimientos del piquillo RECETA AQUÍ
lechuga (opcional)
PREPARACIÓN:
Cocer los huevos durante 10 minutos, refrescar, pelar y cortarlos a la mitad.
Retirar las yemas, mezclarlas con el paté de atún casero y rellenar las claras con la preparación.
Colocarlas en una fuente sobre hojas de lechuga para evitar que resbalen.
Si no consumes inmediatamente los huevos rellenos guárdalos en la nevera tapados, así no se resecan y se conservan como recién hechos.
¿Quieres dejar boquiabiertos a tus comensales? Sorpréndelos con la propuesta de Maribel «Huevos rosas con sardinas».
Para finalizar «Huevos rellenos de aguacate y jamón con crema balsámica de frambuesa».