Receta de Javier Romero
Tiempo 60 min. | Comensales : 6
Huevos rellenos, receta casera ,historia:
¿Qué pongo hoy para comer? ¿Os suena esta frase? Claro que si. Pues mira, cuece unos huevos, coge esa lata de bonito que tienes en el armario olvidada y haz un poco de salsa mahonesa o pon del tarro que tienes en la nevera, luego los decoras con algo que tengas por ahí y ya está, tenemos un plato espectacular, ¿a que sí?
Bueno yo os he dicho bonito, porque es algo que recuerdo desde niño, los huevos rellenos de bonito, pero mi mujer hace lo mismo con unos langostinos picados y unos palitos de esos que siempre tenemos en el congelador. O porque no, un poco de pechuga de ese pollo asado que nadie se quiere comer por ser muy seca o tantas y tantas cosas que no tendría disco duro para meterlas todas.
¿A que se os ocurren muchas variantes? Y eso que no sabíais que poner para comer, aunque yo ahora en el verano los recomiendo mas como cena, los haces por la mañana y a la vuelta de la piscina ya tienes la cena hecha, ¿a que sí?
Vídeo paso a paso:
Ingredientes
12 huevos cocidos
150 gr. de mayonesa
200 gr. de atún
12 aceitunas rellenasHuevos rellenos, receta casera, preparación:
Paso 1 Empezaremos a hacer estos huevos rellenos, lógicamente, cociendo los huevos. Para hacerlo correctamente, quizás os ayuden los consejos que doy en ESTE VÍDEO.
Paso 2 Una vez cocidos y fríos, los cortamos por la mitad y sacamos las medias yemas a un bol.
Paso 3 Deshacemos las yemas con un tenedor, desmigamos el atún y ponemos la mayonesa. Removemos bien hasta que quede una pasta con la que podamos rellenar los huevos.
Paso 4 Ahora, cuchara en mano, vamos rellenando los huevos haciendo una montañita.
Paso 5 Rematamos la faena poniendo un poco más de mayonesa por encima y media aceituna rellena coronando. Y ya está, hemos terminado otra receta amig@s. Espero que os gusten mucho estos huevos rellenos y que experimentéis a la hora de rellenarlos, esto solo ha sido una idea, a ver ahora qué se os ocurre a vosotr@s. Me despido por hoy amig@s, nos vemos en la próxima receta. ¡Buen provecho!
Vídeos relacionados: