Y si ya nos ponemos con unas galletas caseras ¡¡todo esto se multiplica!!
SI deseas ver las recetas de galletas caseras solo debes hacer click en el enlace azul.
A continuación 4 deliciosas e irresistibles recetas de galletas caseras:
Empezamos con unas cookies con perlas de chocolate. Esta galleta es tradicional estadounidense, pero ahora mismo creo que es una de las que más se comen por aquí. Esta receta que te enseño está pensada para elaborar la masa en la thermomix, y nos haría falta harina de repostería, azúcar moreno y blanco, huevos, mantequilla, bicarbonato y las perlas de chocolate. Mezclamos los ingredientes en dos tandas hasta que conseguimos la masa deseada, le damos forma con las manos y al horno. En unos 15 minutos más o menos ya están listas, sólo dejarlas enfriar y ¡a comer! Para ver la receta al completo pincha AQUÍ
Una receta original y muy vistosa es esta que nos trae Dulces Triple A, unas galletas arco iris. Para hacerlas necesitas mantequilla, huevo, leche condensada, harina y colorantes alimentarios. Se prepara la masa, se separa en 4 partes iguales, y las mezclamos cada una con un colorante distinto y dejamos reposar. Luego unimos las partes, pasamos el rodillo y cortamos. Metemos en el horno unos 10 minutos y la pinta que quedan es deliciosa. Si estas deseando hacerlas, pulsa AQUÍ para ver todos los pasos.
Otras galletas muy vistosas son las que nos enseña Les receptes que m'agraden. Están hechas con azúcar moreno y blanco, extracto de vainilla, mantequilla, huevos, harina, sal, bicarbonato y por supuesto lacasitos. Preparamos la masa y en forma como de hamburguesa las ponemos en una bandeja de horno. Colocamos los lacasitos encima y horneamos unos 10 minutos. Deliciosas para hacer con niños, así que ya tienes una actividad que puedes hacer con ellos este fin de semana. Para ver al completo la receta clica AQUÍ.
Y para terminar unas cookies ¡de infarto! Si te gusta el chocolate, estas son tus galletas, ya que Princess and Owl stories nos enseña a hacer unas con 3 chocolates. También utiliza la thermomix para hacer la mezcla, y necesitamos chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, harina de repostería, bicarbonato, azúcar blanco y moreno, huevos y mantequilla. Cuando tengamos la masa mezclada, hacemos un rulo en film transparente y lo metemos en la nevera. Una vez pasado el tiempo necesario, lo cortamos en medallones y metemos en el horno, en unos 12 minutos estarán listas. Pincha AQUÍ y verás todos los pasos de estas exquisitas galletas.
¡Qué ganas de comer una ahora! Creo que me voy ahora mismo a la cocina, pero no sé por cuál empezar ¿tú cuál sería la primera que harías?
Si no quieres perderte ningún detalle de mi blog de maternidad, puedes seguirme en Facebook y Twitter, o bien suscribirte al boletín resumen semanal.