El mundo de los macarons es infinito, en sabores, rellenos, formas, colores, … Hoy os traigo unos macarons con merengue italiano con un sabor a especias. Me encanta el olor de las especias, sobre todo de la canela, y hacer las mezclas me chifla, la casa se aromatiza al instante de manera natural. La receta básica la tenéis en el blog, receta de macarons italianos.
Quedan realmente bonitos ¿verdad?
Podéis encontrar los ingredientes, el paso a paso detallado y trucos que os serán muy útiles para hacer estos macarons aquí. Sólo tenéis que añadir 2 TSP del mix de especias para galletas Spéculoos al TPT (la mezcla de almendra molida, azúcar glas y clara de huevo). Podéis ponerle un pelín de colorante siena o marrón clarito si queréis.
Como relleno he utilizado la pasta de galletas Spéculoos casera. Quedan aromáticos, especiados, deliciosos. Un pequeño bocado para acompañar en cualquier momento.
Si os gustan las galletas Spéculoos os encantarán estos macarons, con un sabor más sutil.
Vale la pena aprender a hacer estos pequeños bocados, yo lo hice con Belén y La Tallerería.
Rellenos de pasta de spéculoos casera son toda un delicia.
Ligeramente abombados, con una coquille lisa y un pie bien formado.
Los macarons no sólo han de ser bonitos sino además ligeramente crujientes por fuera y bien jugosos y llenos por dentro.
Están diciendo “comeme”.
Tabién podéis espolvorear con un poco del mix de especias su superficie.
Una vez empiezas a hornearlos y te salen, ya no puedes parar, hay mil combinaciones.
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.