Haga click para ver el pase de diapositivas. Estas que os presento hoy son las típicas galletas para aprovechar restos. Después de hacer las de otoño y otras que pronto conoceréis, me sobraban muchos restos de icing de varios colores, y para mí eso significa que es el momento perfecto para hacer algo de color negro -si no sabéis por que, no os perdáis el post sobre icing negro-. En este caso le di un toque gris azulado que en las fotos no se aprecia demasiado.
Haga click para ver el pase de diapositivas. El icing oscuro lo hice con una consistencia de relleno 5 segundos. El rosa y el amarillo en una consistencia más firme, 15 segundos. Y el blanco que usé para los detalles lo dejé casi de origen.
Además he comenzado a utilizar bolsas sin boquilla, y por el momento debo seguir practicando porque no me está resultando nada fácil. Tienen la ventaja de que no se atascan como las boquillas 0 o 00, pero es más difícil controlar la dirección del icing y me cuesta hacer los detalles con precisión. ¡Tengo que seguir practicando!
Las galletas de color negro tienen un problema importante para mi gusto, y es que ensucian muchísimo los dientes. Todos los colorantes lo hacen, pero con las galletas oscuras hay que tener más cuidado, porque no queremos estropear un momento especial con
Pero quedan tan bonitas que a veces vale la pena ensuciar los dientes a alguien, aunque sea sólo por un rato .