Hoy os traigo un aperitivo muy fácil y muy vistoso, que ademas podéis rellenar con lo que queráis.
Unas tartaletas crujientes de queso que yo he rellenado de ensaladilla rusa y salchichas con tomate, pero que admiten todo tipo de rellenos.
Las hice las pasadas Navidades y ahora que en el grupo de facebook #Dia De... nos ha tocado este mes #Dia del queso, me ha parecido una recetas muy apropiada para presentarla.
Aunque parezcan un poquito entretenidas, la verdad es que se hacen en muy poco tiempo y ¡¡quedan riquísimas!! además de los bonitas que están...
No pongo cantidades porque depende de los que queramos hacer...
Ingredientes:
- queso rallado: parmesano, cuatro quesos...el que nos guste
- ensaladilla rusa (ver receta aquí)
- salchichas cocidas
- tomate frito
- 2 moldes de cupcakes
Ponemos en la bandeja de horno un papel de horno y vamos haciendo montoncitos con el queso rallado del tamaño que queramos las tartaletas. Yo pequeños , para moldes de mini cupcakes.
Los metemos al horno precalentado a 180º C durante unos minutos, hasta que veamos que se derrite el queso y se doran los bordes.
Cuando estén dorados los sacamos y con mucho cuidado de no quemarnos los colocamos encima de los moldes, pero no dentro sino en la parte de fuera (como en la foto), colocamos el otro molde encajado encima para darle la forma y dejamos que se enfríen.
Desmoldamos y rellenamos con ensaladilla rusa, salchichas con tomate, o lo que mas nos guste.
¿Os apetece probarlas?
Podéis seguirme en facebook y twitter