¿Sabéis cuáles son las mejores recetas para el verano? Os contamos algunas con las que disfrutar al aire libre, pero eso sí, una recomendación inicial: nunca rompáis la cadena de frío de los alimentos y seguid siempre las instrucciones de conservación de los alimentos recomendada por los fabricantes.
Ensaladas y ensaladillas: son ideales para llevar al parque algo fresco y con sabor. Son sencillas de preparar y fáciles de transportar. Recordad llevar el aliño y la mayonesa Ybarra siempre aparte y verterla sobre vuestro plato cuando la vayáis a tomar. ¡Pasad por nuestra sección de ensaladas y elegid la que más os guste!
Rebozados: su gran virtud es que están igual de ricos fríos o calientes, así que podemos hacerlos el día anterior y meterlos en una fiambrera. Además si queréis darle un toque diferente, poned un poco picante y logaréis así un extra de sabor en vuestros filetes o croquetas, ¡no olvidéis introducid un bote de salsa Gaucha en vuestra nevera! Una gran opción de rebozados son las croquetas. Las hay de muchos tipos y en nuestro blog tenéis una gran selección para llevar este verano en vuestras comidas la aire libre. Las podéis llevar de pollo, de espinaca, de queso, de zanahoria o unas pocas de cada tipo y sorprender a todos con sus diferentes sabores.
Embutidos y quesos: chorizo, salchichón, un poco de jamón serrano y quesos como el manchego o el gruyere son básicos para picar en cualquier ocasión acompañados de un buen pan o picos. Eso sí, hay que tomarlos siempre en su justa medida para no tener digestiones pesadas y poder disfrutar después de una gran tarde.
Tortilla de patatas: más que un clásico ha pasado a ser un básico cuando la temperatura así lo permite y siempre y cuando se lleve bien refrigerada. Ya sabéis nuestro truco: si os queda seca, llevad un cómodo envase de mayonesa Ybarra top down (boca abajo) y a disfrutad de esta deliciosa combinación de sabores.
Sándwiches: cómodos de llevar y cortados en triángulos o cuadrados pequeños son una opción riquísima. Si no tenéis vacaciones durante el mes de agosto y hay un parque cerca de vuestro trabajo, aprovechad un día para llevaros un sándwich club como el nuestro y disfrutad de un improvisado picnic de mediodía. Os ayudará a coger fuerzas para lo que quede de semana.
Postres: para llevar al parque o a la playa, nada como una rica macedonia de frutas de temporada. Os hidratará y llenará de vitaminas. Pero, como sabemos que a todos nos gusta picar algo dulce, os podéis llevar bien refrigerado un delicioso bizcocho de chocolate para merendar.
¿Con qué platos disfrutáis más al aire libre?
.