Métodos para Adelgazar… Matandonos de Risa

smirking tabby cat


Intenta buscar la palabra "adelgazar" en Google?

¡Sa-ca-me-de-aquí!

Yo lo intente una vez, venga dos? o puede ser que tres.

Normalmente añado alguna palabra, justo para variar un poquito? por ejemplo "como adelgazar", "cuanto hay que adelgazar" o, más a menudo, "porque adelgazar" o "¿tengo que adelgazar?". De todas formas, si lo intentas, se te va a abrir un mundo. Un mundo de ideas, métodos, ejercicios, maquinas.  Porque todo el mundo, y me refiero realmente a TODO EL MUNDO, ha decidido opinar sobre ello. Explicando a los demás como perder peso, adoctrinando a todos los pobres gorditos que andan por Internet. Animando todo los que en noche vieja han mirado una estrella deseando: "Este verano estaré pivón", pero que el 20 de mayo estarán en frente del armario con las lágrimas a los ojos.  Ellos son las más grandes cobayas de Internet. Que se dejan atontar por cualquier maquina inventada para perder peso. Que llaman el número para pedir la banda elástica para quemar grasas.

A mí me gustaría echar un vistazo a las nalguitas de estos "gurús" del adelgazamiento. Porque si es Shakira la que me dice como tengo que hacer un squat, me lo puedo incluso creer, pero estos iluminados del kilo demás, ¿quiénes son?

Hoy escribo este artículo porque, después de haber pasado años leyendo de distintos  métodos de adelgazamiento, por fin he encontrado el mejor. Un método tan bueno que, aunque no pensaba escribir un artículo hoy, ha hecho que me pusiera al teclado para contarte.

La pagina que he encontrado se llama: "7 métodos para adelgazar sentados al escritorio" y si, lo he leído? lo sé, soy una perdedora.

Dejamos un momento de lado 6 de los 7 métodos, aunque me gustaría comentar un segundo el "bebe mucha agua". El agua parece que es capaz de curarlo todo "¿tu novio te ha dejado? Bebe 2 litros de agua al día". Nuestros hijos nacerán con botellín de serie, como unos pequeños camellos.

Pero volvamos al séptimo? el mejor de los consejos. El rey de los consejos, el clímax de sabiduría.

¿Quieres adelgazar sentado? Tú puedes, es tu ocasión. No pierdas ni un minuto.

?..

?..

¡Ríete Mucho!

?

?

Venga, lo vuelvo a escribir? "¡Ríete Mucho!"

?

?

Y entonces, después del consejo, nuestro sabio del adelgazamiento añade: "Ríete mucho con tus compañeros de trabajo, con tu jefe,  con tus colegas? reír activa la hormona de no sé qué que causa el consumo de grasas y, por consecuencia, el adelgazamiento".

?..

Me he quedado sin palabras.

La página en la que lo he leído tenía un montón de publicidades. Esto significa que mi visualización, y también las tuyas y te todos los que han caído en dicha pagina están enriqueciendo este que dice que reír te hace adelgazar.

Ciérralo todo, sal de ahí y cancela la cronología.

Yo puedo aceptar que me digan que beber como un dromedario me haga adelgazar. No me lo creo mucho, pero lo puedo aceptar.

file6401342550312


Puedo también aceptar otros de los 7 métodos, como que me digan de contraer las nalgas sentados, alternando con cuidado una nalga y la otra. Sin embargo no quiero ni imaginar cómo sería entrar en una oficina llena de gente en traje y corbata que contrae nalgas amablemente. O que me digan de tener baja la temperatura? ya que trabajar no es que sea este gran divertimento, si además tengo que congelarme esperando que se me queme un lípido? ¡Imagínate que vida envidiable!

¡Sin embargo nunca puedo aceptar que me digan que me ría para adelgazar!
Querido gurú del adelgazamiento, no lo escribas ¡Por favor! Haz solo "6 métodos para adelgazar sentados al escritorio". Aunque sean solo 6 lo voy a leer igualmente, lo prometo, pero que me digas que me ría, por favor, es demasiado?

Además, después de haber leído el consejo, me he parado a pensar en mis jornadas de trabajo. Imagínate cuantas risas en un estudio legal de todas mujeres? necesitaría 15 años para perder medio kilo.

Aquí nadie se ríe. Te multan si te ríes.
Cuando te gradúas como abogado te quitan e musculo debajo de la mandíbula que permite que te rías.

Pero, al final, me quedo un segundo más leyendo el artículo y encuentro "demostrado científicamente". Y lo primero que pienso es: "los estudios de alguna universidad americana que siempre están por todas partes pero que nadie averigua". Sin embargo reflexiono un poco más, y llego a la conclusión de que a lo mejor deberíamos intentarlo, aunque sea solo para los pobres investigadores que pasaban su vida averiguando cuantas calorías se perdían con cada mueca.

¡He decidido!
¡Venga intensémoslo para ellos, los investigadores!

Ríete un montón, descojónate! Y si pierdes un gramo dímelo por favor.
¡Yo seré felicísima e iremos juntos a dar un apretón de manos a nuestro genio de un gurú!

Y de todas formas, aunque no adelgaces, ¡al final serás más feliz!

Este articulo es una interpretación y traducción. El articulo original se llama “Buttiamo giu quel chiletto in più ” y lo puedes encontrar en el Blog de “Memorie di uno Stomaco“, que significa “Memorias de Un Estomago” un blog recién nacido pero muy prometedor, que no dejara’ de hacerte pasar un buen rato!

Si  te ha gustado, pon un Me Gusta, déjanos un Comentario, compártelo en tus redes sociales, y, si todavía no lo has hecho, suscribete al canal de youtube de Cocineros Italianos y síguenos en Facebook.

Fuente: este post proviene de Cocineros Italianos - Recetas Italianas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general salud

Aunque se dice que el desayuno es la comida más importante del dia, la cena también es muy importante. Vamos a ver que cenar para adelgazar. Una mala costumbre en la cena puede provocar que engordemos y con eso se junta que muchas veces es cuanto más tiempo tenemos, nos sentamos en el sofá y picamos algo después de cenar. La cena es la comida que más nos puede engordar si no comemos adecuadamente ...

Menús para adelgazar, cuarta semana Menús para adelgazar, cuarta semana ,historia:Menús para adelgazar, cuarta semana En este plan para adelgazar, te voy a proponer los menús para una semana completa y que al final tiene premio, el domingo podrás comer libremente lo que más te apetezca Eso si, deberás tener en cuenta un par de detalles que ya te comento en el menú. Para ello deberás cumplir fielme ...

general operació bikini - operación bikini

Jo segueixo amb el meu pla per perdre pes, ja vaig per la tercera setmana i la veritat es que no només no em costa gens sino que menjo millor que abans. Hi ha un munt de receptes delicioses i lleugeres que es poden fer per gaudir del menjar i al mateix temps aprimar-se, només cal informar-se una mica i ser molt conscient de tot el que mengem i bebem, així gaudirem plenament del menjar i ens alime ...

bebidas adelgazar jugos ...

Los jugos para adelgazar aprovechan los beneficios de las frutas y las verduras para acelerar la quema de grasas y favorecer la pérdida de peso de una forma sana, nutritiva y natural. Pero, para que sean efectivos, se deben combinar con una dieta muy sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día y con la práctica regular de ejercicios aeróbicos. No obstante, los jugos para adelga ...

nutrición con pocas calorias dorada ...

Empieza a cuidarte con un poco de dieta y comiendo saludable Sí. Ya estamos en pleno verano, y como siempre me cogió el toro! Llegan las prisas para adelgazar rápido, y la necesidad imperante de comer saludable al menos durante algunos días para lucir tipo en la playa o piscina de turno. Con estas 5 recetas saludables para adelgazar, puedes empezar a cuidarte, pero lo suyo es acogerse a algún méto ...

trucos y consejos dieta hipocalórica adelgazar ...

. Adelgazar cambiando hábitos Como ya he comentado anteriormente, se engorada porque ingerimos más calorías de las que nuestro cuerpo requiere, para la actividad que realizamos, luego si invertimos los términos, adelgazaremos. ¿Cuantas calorías quemamos a lo largo del día?, seguramente no es una medida exacta pero os podéis hacer una idea si seguís la tabla que podéis ver en el siguiente enlace:   ...

general nutrición

La cocción cambia la constitución interna de los alimentos, haciéndolos más fáciles de digerir y de asimilar por el cuerpo. Sin embargo, en algunos casos la cocción puede dañar los alimentos hasta el punto de convertirlos en potencialmente cancerígenos. Por ejemplo, los aceites fritos tienen alterada su estructura química, lo que los hace dañinos para los tejidos vulnerables del cuerpo, como el si ...

general cocina baño maria ...

El baño maría es un método de cocción con el que se proporciona calor indirecto a los ingredientes que se cuezan mediante esta técnica, ofreciendo una temperatura suave, uniforme y constante. El baño maría consiste en introducir un recipiente con los ingredientes a cocinar dentro de otro recipiente mayor que contiene agua, éste se lleva al fuego y es el agua el hilo conductor que dará calor indire ...

Menú completo

Menús para adelgazar, menús de dieta para la segunda semana Receta de Javier Romero Menús para adelgazar, menús de dieta para la segunda semana ,historia: Plan para adelgazar, menús completos para toda la semana Vamos con los menús para la segunda semana, solo quiero decirte que deseo que hayas cumplido el plan de la primera semana y no estés aquí pensando si esta será muy diferente... No, lo cier ...