Intenta buscar la palabra "adelgazar" en Google?
¡Sa-ca-me-de-aquí!
Yo lo intente una vez, venga dos? o puede ser que tres.
Normalmente añado alguna palabra, justo para variar un poquito? por ejemplo "como adelgazar", "cuanto hay que adelgazar" o, más a menudo, "porque adelgazar" o "¿tengo que adelgazar?". De todas formas, si lo intentas, se te va a abrir un mundo. Un mundo de ideas, métodos, ejercicios, maquinas. Porque todo el mundo, y me refiero realmente a TODO EL MUNDO, ha decidido opinar sobre ello. Explicando a los demás como perder peso, adoctrinando a todos los pobres gorditos que andan por Internet. Animando todo los que en noche vieja han mirado una estrella deseando: "Este verano estaré pivón", pero que el 20 de mayo estarán en frente del armario con las lágrimas a los ojos. Ellos son las más grandes cobayas de Internet. Que se dejan atontar por cualquier maquina inventada para perder peso. Que llaman el número para pedir la banda elástica para quemar grasas.
A mí me gustaría echar un vistazo a las nalguitas de estos "gurús" del adelgazamiento. Porque si es Shakira la que me dice como tengo que hacer un squat, me lo puedo incluso creer, pero estos iluminados del kilo demás, ¿quiénes son?
Hoy escribo este artículo porque, después de haber pasado años leyendo de distintos métodos de adelgazamiento, por fin he encontrado el mejor. Un método tan bueno que, aunque no pensaba escribir un artículo hoy, ha hecho que me pusiera al teclado para contarte.
La pagina que he encontrado se llama: "7 métodos para adelgazar sentados al escritorio" y si, lo he leído? lo sé, soy una perdedora.
Dejamos un momento de lado 6 de los 7 métodos, aunque me gustaría comentar un segundo el "bebe mucha agua". El agua parece que es capaz de curarlo todo "¿tu novio te ha dejado? Bebe 2 litros de agua al día". Nuestros hijos nacerán con botellín de serie, como unos pequeños camellos.
Pero volvamos al séptimo? el mejor de los consejos. El rey de los consejos, el clímax de sabiduría.
¿Quieres adelgazar sentado? Tú puedes, es tu ocasión. No pierdas ni un minuto.
?..
?..
¡Ríete Mucho!
?
?
Venga, lo vuelvo a escribir? "¡Ríete Mucho!"
?
?
Y entonces, después del consejo, nuestro sabio del adelgazamiento añade: "Ríete mucho con tus compañeros de trabajo, con tu jefe, con tus colegas? reír activa la hormona de no sé qué que causa el consumo de grasas y, por consecuencia, el adelgazamiento".
?..
Me he quedado sin palabras.
La página en la que lo he leído tenía un montón de publicidades. Esto significa que mi visualización, y también las tuyas y te todos los que han caído en dicha pagina están enriqueciendo este que dice que reír te hace adelgazar.
Ciérralo todo, sal de ahí y cancela la cronología.
Yo puedo aceptar que me digan que beber como un dromedario me haga adelgazar. No me lo creo mucho, pero lo puedo aceptar.
Puedo también aceptar otros de los 7 métodos, como que me digan de contraer las nalgas sentados, alternando con cuidado una nalga y la otra. Sin embargo no quiero ni imaginar cómo sería entrar en una oficina llena de gente en traje y corbata que contrae nalgas amablemente. O que me digan de tener baja la temperatura? ya que trabajar no es que sea este gran divertimento, si además tengo que congelarme esperando que se me queme un lípido? ¡Imagínate que vida envidiable!
¡Sin embargo nunca puedo aceptar que me digan que me ría para adelgazar!
Querido gurú del adelgazamiento, no lo escribas ¡Por favor! Haz solo "6 métodos para adelgazar sentados al escritorio". Aunque sean solo 6 lo voy a leer igualmente, lo prometo, pero que me digas que me ría, por favor, es demasiado?
Además, después de haber leído el consejo, me he parado a pensar en mis jornadas de trabajo. Imagínate cuantas risas en un estudio legal de todas mujeres? necesitaría 15 años para perder medio kilo.
Aquí nadie se ríe. Te multan si te ríes.
Cuando te gradúas como abogado te quitan e musculo debajo de la mandíbula que permite que te rías.
Pero, al final, me quedo un segundo más leyendo el artículo y encuentro "demostrado científicamente". Y lo primero que pienso es: "los estudios de alguna universidad americana que siempre están por todas partes pero que nadie averigua". Sin embargo reflexiono un poco más, y llego a la conclusión de que a lo mejor deberíamos intentarlo, aunque sea solo para los pobres investigadores que pasaban su vida averiguando cuantas calorías se perdían con cada mueca.
¡He decidido!
¡Venga intensémoslo para ellos, los investigadores!
Ríete un montón, descojónate! Y si pierdes un gramo dímelo por favor.
¡Yo seré felicísima e iremos juntos a dar un apretón de manos a nuestro genio de un gurú!
Y de todas formas, aunque no adelgaces, ¡al final serás más feliz!
Este articulo es una interpretación y traducción. El articulo original se llama “Buttiamo giu quel chiletto in più ” y lo puedes encontrar en el Blog de “Memorie di uno Stomaco“, que significa “Memorias de Un Estomago” un blog recién nacido pero muy prometedor, que no dejara’ de hacerte pasar un buen rato!
Si te ha gustado, pon un Me Gusta, déjanos un Comentario, compártelo en tus redes sociales, y, si todavía no lo has hecho, suscribete al canal de youtube de Cocineros Italianos y síguenos en Facebook.