Buenos días!! ya está aquí el finde y vamos a disfrutarlo al máximo, al menos esa es mi intención después de estas dos últimas semanas de locura que llevo, así que a partir de esta tarde "huelga de brazos caídos" jajajajjaja.
Bueno esa es mi intención al menos y voy a intentar cumplirla, para empezar hoy no cocino eaaaaaa, y mañana si no tengo mucha hambre tampoco... uyyy creo que me he pasado jajajajajaja.
De momento os dejo el desayuno y de los que a mí me gustan con pocholate. Son unas sencillas pero riquísimas minimagdalenas de colacao que quedan deliciosas.
La receta me la dio mi amiga Loli Granados una chica que conocí a través del blog, es una de las cosas que más me gustan de esto, la gente que conoces. Un besote bonitaaaaaaa.
Vamos a por la receta que es bien sencilla.
Ingredientes:
100 grs. de harina.
100 grs. de colacao.
60 grs. de azúcar.
2 huevos.
80 grs. de mantequilla blanda.
50 ml. de leche.
1 sobre de levadura.
Preparación:
Empezaremos tamizando la harina con el colacao y la levadura y reservaremos.
En un cuenco grande pondremos los huevos y el azúcar y batiremos bien hasta que nos quede esponjoso. Añadir la mantequilla blanda y la leche y remover bien hasta que se integren todos los ingredientes.
Ahora añadiremos la harina que tenemos tamizada con movimientos envolventes hasta que todo esté bien ligado.
Ir rellenando las cápsulas de las magdalenas pero sólo 2/3 partes y meter en el horno que tendremos ya precalentado a 180 grados unos 15 minutos aprox. Yo en este caso hice minimagdalenas pero se puede hacer igualmente magdalenas de tamaño normal.
Y ya tenemos las minimagdalenas preparadas por la merienda o desayuno de este finde. Que ricas!! Buen finde a todos, besotes!!
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.