Dulce Muffin Idea guardada 319 veces
La valoración media de 304 personas es: Excelente

Mousse de Nutella

Esta era una entrada que no tenía para nada intención de publicar por lo simple que resulta, pero ha tenido tal éxito en las redes sociales que tenía que publicarla y compartirla con todos vosotros.

La Nutella, ese ingrediente tan adictivo que tanto nos gusta a la mayoría, y la nata montada (crema de leche), son los únicos ingredientes de esta mousse de Nutella. Vamos a ello.



Ingredientes (para 6 raciones):

- 500g de nata (crema de leche) (del 35% m.g)

- 350g de nutella (300g para la mousse y 50g para decorar)

- 6 ferreros rocher.

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es montar la nata (crema de leche). Para que monte bien, es muy importante que la nata (crema de leche) esté muy muy fría. La montamos al máximo, pero vigilando, que si nos despistamos podría convertirse en mantequilla. Una vez montada, la ponemos en un bol y la reservamos en la nevera.











2. El segundo paso es hacer algo líquida la Nutella. Ahora en verano, con las temperaturas que hace prácticamente viene líquida, así que sólo será necesario 1 minuto en el microondas, vigilando que no se queme. En invierno, está totalmente cuajada y necesitaremos más tiempo para hacerla líquida.



3. Sacamos la nata (crema de leche) de la nevera y añadimos dos cucharadas soperas de la Nutella líquida, mezclamos con mucha delicadeza, para que la nata (crema de leche) no pierda su volumen. Cuando la Nutella se haya integrado por completo añadimos dos cucharadas más, y así hasta integrar los 300g de Nutella.



4. Cogemos los recipientes donde vayamos a servir la mousse. Con una cuchara cubrimos su base con un poco de Nutella líquida y decoramos sus paredes con más Nutella. Servimos encima la mousse hasta rellenar el recipiente. Decoramos con un Ferrero en el centro. Refigeramos un mínimo de 2 horas antes de servir.

A disfrutar!



Fuente: este post proviene de Dulce Muffin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa con verduras y rape

Esta receta de quinoa con verduras y rape te sorprenderá por su sabor y textura. Una receta sencilla que tendrás lista n menos de 20 minutos con resultado delicioso a la vez que saludable. Puedes añad ...

Crepes con crema Lotus y fresas

Cómo me gustan las crepes, deliciosas de todas las maneras, dulces y saladas. El relleno de hoy está delicioso, crema de galletas caramelizadas, ideal para combinar con fresas y chocolate. Como veis ...

Pancakes con fresas y chocolate blanco

No se me ocurre mejor manera de merendar que de forma saludable, así que esta misma tarde hemos preparado estas deliciosas tortitas fitness de avena, con nada de grasa, buenísimas. Unas tortitas que c ...

Recomendamos