Por lo que hay que hacer cosas para que no se aburran, los desayunos son mas ricos porque les alargamos y de ahí la idea de estos muffins, super ricos, esponjosos a mas no poder, con fruta, con sabor a verano y un bocado delicioso para desayunar o merendar, para llevarlo a la pisci.
El coco y la piña combinan siempre perfectamente y en este bocado te va a encantar, además he usado el nuevos sabor coco loco de Chufi, por que si hay un sabor a verano es la horchata y con este toque de coco ni te cuento. Enfriala bien y para merendar te va a dar un extra de energía fresquita que te va a encantar.
Venía en la Degustabox y como siempre es todo un descubrimiento, la han sacado en edición limitada, por lo que si quieres probarla no te lo pienses mucho y aprovecha este verano antes de que se acaben.
Ya sabes si quieres suscribirte a Degustabox, puedes usar mi código WIXHU y la primera caja te va a costar solo 7,99€ incluyendo los gastos de envio. Vamos todo un regalo!!
Venga a disfrutar del verano y de todos los sabores veraniegos.
INGREDIENTES (8-9):
Streussel:
30 gr harina
30 gr azúcar moreno
20 gr coco rallado
30 gr mantequilla
Muffin:
2 huevos
115 gr azúcar
100 gr aceite suave
170 ml chufi coco loco
170 gr harina
1/2 cucharada levadura polvo
2 cucharadas coco rallado
140 gr piña en su jugo en dados
PREPARACIÓN:
Preparamos el streussel, el crujiente que va a cubrir el muffin, para ello mezclamos en un cuenco la mantequilla a temperatura ambiente junto con la harina, azúcar y el coco. Mezclamos hasta tener una masa homogénea. Reservamos.
En un bol batimos los huevos junto con el azúcar con varillas no hace falta que sean eléctricas, lo mezclamos bien. Después agregamos el aceite en hilillo sin dejar de batir.
Incorporamos chufi coco loco y por último la harina tamizada junto con la levadura. Mezclamos bien toda la masa. Después agregamos el coco y la piña en dados, con una cuchara mezclamos bien.
Vertemos en los moldes que hemos elegido y tenemos en bandeja de magdalenas, llenamos las 3/4 partes y cubrimos con un poco de la masa de streussel.
Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 30-40 minutos, cuando veamos que al pinchar con un palillo este sale limpio.
Dejamos enfriar sobre rejilla.