El verano es para disfrutarlo! Mis fines de semana están llenos de planes y hay poco tiempo para meterse en la cocina, así que cuando tengo gente a comer, me gusta preparar un postre que sea fácil y resultón, y justo eso es lo que tiene esta Panacota de Piña y Coco.
Gracias a los amigos de Granini me ha sido mucho más fácil preparar este rico postre en menos de 10 minutos y con solo 5 ingredientes! ¿Quéreis verlo?! No os la perdáis en el post de hoy.
El mes de Agosto está siendo un mes muy tranquilo entre los blogueros reposteros y es que cuesta mucho meterse entre fogones! Estas semanas aprovecho para poner orden en el blog, planear nuevas recetas y descansar un poco que nos lo hemos ganado! Prometo que en la nueva temporada que comienza en Septiembre os voy a sorprender, y tal como so prometí, de vez en cuando pasaría por aquí a dejaros cositas ricas e interesantes con las que hacer más llevadero el mes de Agosto como esta Panacota de Piña y Coco.
Una de las cosas que me gusta de esta receta es que se puede hacer de varios sabores. Para preparar esta Panacota he usado el nuevo Zumo de Granini de Piña y Coco, pero también podéis usar otros zumos como el de Kiwi y Naranja que también podéis encontrar fácilmente y está super bueno!
Queréis más Recetas para el Verano? No os perdáis mi sección del blog dedicada al Verano!
Ingredientes
500 ml Zumo de Piña y Coco de Granini
200 ml de Nata (crema de leche) para Montar
200 ml de Leche
350 gr de Leche Condensada
6 hojas de Gelatina Neutra
Elaboración
Ponemos en un cazo la nata (crema de leche) junto con la leche condensada y la leche normal. Calentamos a fuego lento y mezclamos hasta que se integre todo bien.
Agregamos poco a poco el Zumo de Piña y Coco de Granini sin dejar de mezclar.
Mientras se calienta la mezcla, hidratamos en agua fría las hojas de gelatina durante 5 minutos
Retiramos la mezcla del fuego y escurrimos la gelatina. La incorporamos y mezclamos bien
Rellenamos un molde de silicona con la panacota caliente y la dejamos enfriar completamente a temperatura ambiente.
La guardamos en la nevera toda la noche hasta el momento de servir
TIP. Podéis acompañar esta deliciosa Panacota de Piña y Coco con un poco de caramelo líquido o unos frutos rojos!
.