INGREDIENTES
225 gr de harina
55 gr. de cacao en polvo (sin azúcar)
1 cucharada de levadura en polvo
1 cucharadita de canela molida
una pizca de sal
115 gr. de azúcar moreno
150 gr. de pepitas de chocolate
2 huevos
250 ml. de leche
85 gr. de mantequilla
ELABORACIÓN
Precalentar el horno 200ºC. Preparamos una bandeja para magdalenas, colocando los papeles.
Tamizar la harina, el caco en polvo, la levadura en polvo, la canela y la sal en un cuenco grande. Después, añadimos el azúcar y las pepitas de chocolate.
Batimos ligeramente los huevos en un bol aparte, añadimos la leche y la mantequilla fundida. Lo batimos bien. Agregamos los ingredientes líquidos a los ingredientes secos y los mezclamos un poco, para que queden ligados pero sin trabajarlos demasiado.
Repartimos la mezcla en los moldes y lo llevamos al horno durante unos 20 minutos o hasta que la masa suba y esté firme. Las sacamos del horno y las dejamos reposar en la bandeja 5 minutos. Pasado este tiempo las ponemos en una rejilla para que acaben de enfriarse.
Y listo!! Deliciosos muffins para merendar o desyunar!!! A disfrutar...
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer el regalazo que me han hecho mis padres, con colaboración de mi hermano y mi marido...
El regalo de Navidad de mi padres (si, lo se, con un "poquito" de antelación, pero no me quejo jejeje) ha consistido en un curso para principiantes de cupcakes con Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto) en el que he disfrutado como una enana, he aprendido un montón de cosas y he conocido a Alma!! que es genial!!!!
Estoy deseando ver las fotos que hicieron durante el curso, yo pongo dos que me hicieron a mi al salir...
Yo, con mi cara de felicidad (estuve pegando botes todo el día, aunque creo que el subidón de azúcar también influyó jejejeje)
Y mis creaciones!! Como disfruté!!!!
GRACIAS FAMILY!!! Sois los mejores del mundo mundial!! Os quiero!