Pero no todo es maravilloso... estoy literalmente agotada!!! Física y mentalmente... madruga, recoge la casa, vete a la oficina, trabaja 5 horas, vuelve a casa, haz la comida, ponte a ordenar cajas o con algún encargo, peléate con tu novio porque no llaman para traer el router, vuelve a la oficina, trabaja otras 3 horas, sal y vete al Mercadona o a mirar algo que falta para la casa, vuelve y haz la cena y luego si no tienes ningún encargo... cae frita en el sofá!!!
Menos mal que mi chico vale su peso en oro y me ayuda muchísimo, sin él creo que mi corazón estallaría como una globo pinchado :S
Así que llegado el sábado por la tarde podría parar y descansar con el encargo ya entregado no??? Pues como admito ser hiperactiva y creer que puedo con todo... mola más gastar las fresas de la nevera y una confitura de frambuesa y vainilla del LIDL que me regaló mi amiga Alicia de Belle Cupcakes, que vino ayer a casa a que le ayudase con una tartita super preciosa que le ha hecho a su mami.
Así que aprovechando que venían unos amigos a conocer la casa y merendar.... Volví a colgarme el delantal y la cámara de fotos y he aquí el resultado!!
MUFFINS DE FRESAS Y CONFITURA DE FRAMBUESA
Ingredientes para 12 unidades:
2 tazas medianas de harina de repostería
½ taza mediana de aceite de girasol
½ taza mediana de azúcar moreno
½ taza mediana de leche semidesnatada
2 huevos M
1 cdta. de levadura en polvo
1 cdta. de bicarbonato sódico
1 cdta. de aroma de vainilla
6 fresas troceadas o laminadas
12 cdtas. de confitura de frambuesa (o frambuesa y vainilla en mi caso)
Preparación:
Preparamos en una bandeja de acero de 12 cavidades, 12 cápsulas de papel lo más resistentes posibles.
Mezclamos los ingredientes secos: harina, levadura, bicarbonato sódico y azúcar moreno.
En otro recipiente mezclamos los ingredientes líquidos: huevos, aceite, aroma de vainilla y la leche.
Incorporamos la mezcla de harina en la mezcla de la leche, removiendo sólo lo suficiente para integrar con movimientos envolventes todos los ingredientes.
Colocamos en el fondo de los moldes un poco de la mezcla. Añadimos una cucharadita de confitura sobre la mezcla de cada molde. Repartir el remanente de la mezcla de los muffins en los moldes. Incorporar los trocitos de fresa por encima hundiéndolos un poco en la masa.
Precalentamos el horno durante 10 minutos a 180º, introducir la bandeja y hornear durante unos 25 minutos aproximadamente, no hay que abrir la bandeja del horno bajo ningún concepto hasta que hayan pasado los primeros 20 min. Comprobamos con un palito si están hechos.
Sacamos dejamos reposar 5 min en la bandeja y transferimos a una rejilla para que se enfríen.
Y listos para ser devorados ^_^
¿Qué tal si los preparáis para felicitar a mamá por su bien merecido día???
Mensaje para mí mami: Qué te quiero!! Que siempre te he querido, te he admirado y he querido ser como tú.... ahora quiero ser yo misma y ahora tengo mi propia vida, y no por eso te dejo de admirar y de agradecer todo cuanto hiciste y haces por mí. Gracias por existir!
Y a vosotros que siempre estáis aquí... gracias por todo! Prometo organizarme mejor! Muuuack!