Mi último Asaltablog. Con el asalto a Rosa Maria del blog rosaculinaire.over-blog.com, no me parecía justo irme sin hacer este último asalto, una vez que se sabía el blog a asaltar. Que porque me voy?, porque el reto ya no me motiva ni me divierte, yo recuerdo hace años cuando llegué al Asaltablog, era con el reto que mas se disfrutaba y más me motivaba, Yo soy muy rebelde y las rutinas y las imposiciones nunca me han gustado ni las he aceptado, por eso y porque tengo tantas cosas que hacer y en las que invertir el tiempo que me llaman mucho más. Os seguiré por las RRSS.
A mi me gustan los retos que no te obligan a participar todos los meses porque si no, te sancionan. Yo no quiero perder la esencia con la que empecé mi andadura con el blog; divertirme y aprender y eso lo he conseguido con creces.
Este reto del Asaltablog está organizado por Marga Postigo, administradora del blog Azafranes y Canela
Ingredientes:
1 yogur natural
1 medida de yogur de azúcar de caña
2 medidas de harina
1/2 medida de yogur de aceite
2 huevos
2 zanahorias ralladas
2 cucharadas soperas de cacao
1 cucharadita de levadura Royal
1 cucharadita de bicarbonato
azúcar para espolvorear los muffins
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados.
Introducir en un bol el yogur, los huevos y el azúcar, mezclar hasta que quede una masa blanquecina. Añadir el resto de ingredientes y mezclamos con una batidora eléctrica (o varillas) hasta que quede una masa homogénea.
Repartimos la masa en moldes individuales de papel. Introducimos los moldes en una bandeja en la parte central del horno. Pasados 20 minutos, pinchamos con una brocheta para asegurarnos de que las magdalenas están cocidas. Sacamos del horno y dejamos enfriar.
Espolvoreamos con azúcar por encima de las magdalenas.