Cocina

Saltando la dieta Idea guardada 68 veces
La valoración media de 68 personas es: Excelente

Natillas de galletas




¡Hola saltarines!
La receta de hoy...¡es impresionante! Es una receta que suele gustar bastante: natillas de galletas. Tienen un sabor muy suave a galleta y son muy muy fáciles y rápidas de hacer. En pocos minutos tendrás un postre impresionante para tu familia. Tienes que animarte a prepararlas que te digo de verdad que no te van a decepcionar.
Ahora si quieres ver cómo se prepara te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir gratis a mi canal de Youtube gratis haciendo click aquí. También te dejo debajo los ingredientres y la preparación escritos y también alguna sugerencia más de receta.


Ingredientes
8-10 galletas tipo María
500 ml de leche entera
1 cdita de esencia de vainilla
Unas tiras de piel de limón
2 yemas de huevo
40 gr de azúcar

Preparación
Trituramos las galletas tipo María con los 500 ml de leche y la esencia de vainilla hasta que no queden grumos. Pasamos la mezcla anterior a una olla, añadimos las tiras de piel de limón y ponemos al fuego hasta que rompa a hervir. Cuando rompa a hervir retiramos del fuego y quitamos la piel de limón. Mezclamos las yemas de huevo con el azúcar hasta formar una pasta y se lo añadimos a la mezcla anterior, aún caliente, removiendo enérgicamente. Volvemos a llevar la olla al fuego y, sin parar de remover, la tendremos a fuego medio-alto hasta que se espesen. Vertemos en vasos o copas donde lo vayamos a presentar, colocamos una galleta tipo María en casa una de ellas y dejamos que templen a temperatura ambiente. Cuando se hayan enfriado las metemos en la nevera durante al menos 1 hora. Servimos así o con un poco de cacao o canela espolvoreado.

Otras recetas fáciles y rápidas:

Bizcocho de leche condensada


Pastel de atún en microondas

Pimientos rellenos de jamón, queso y huevo


Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:

Facebook de 'Saltando la Dieta'

Twitter de 'Saltando la Dieta'

Pinterest de 'Saltando la Dieta'

Instagram de 'Saltando la Dieta'

Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos