Cierto es que los que yo hago en casa no están como los industriales, pero para mi gusto os diré que incluso están mejor y por lo menos sabemos qué les ponemos para comer a nuestros hijos.
Creo que a partir de ahora estos nuggets junto con el sandwichón y los flamenquines de pan de molde, van a ser las cenas más celebradas por mis hijos.
Ingredientes:
500 g de pollo
100 ml de leche
2 cucharadas de queso crema
2 rebanadas de pan de molde
2 huevos
pan rallado
harina
aceite
sal y pimienta
Preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es remojar el pan en la leche. Ahora en un bol mezclamos bien el pan con el pollo, bien limpio, el queso crema y salpimentamos. Trituramos todo bien hasta que quede una pasta homogénea y el pollo esté completamente triturado. Vamos dando forma a nuestros nuggets y los pasamos primero por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado. Sólo nos queda freirlos en abundante aceite de oliva bien caliente. Una vez estén los nuggets los dejamos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Espero que os haya gustado la receta de hoy, como habréis visto más fácil no puede ser. Y a vosotros ¿os gustan los nuggets? ¿los hacéis en casa? Si no los habéis hecho nunca, os los recomiendo porque de verdad, que los tendréis listos en un momento y más ricos no pueden estar.
Espero que tengáis todos un buen fin de semana y nos vemos el lunes todos de vuelta por aquí. Si quieres dejar un comentario o simplemente realizar una pregunta, recuerda que estamos en contacto todos los días en Facebook y Twitter.