comunidades

Nutella cheesecake especial San Valentín



  Hola bienvenida ó bienvenido a recetasquefuncionan.com, esta semana hemos preparado una tarta ideal para fiestas y celebraciones, y como ya tenemos cerca el día de los enamorados, hemos querido compartir con vosotros una versión para San Valentín del pastel de Nutella y queso ó como lo llaman en los países anglosajones, nutella cheesecake. Este pastel de queso y nutella es una combinación fantástica entra tarta de queso y chocolate y hará las delicias de los más golosos. 

En casa es uno de nuestros pasteles favoritos y lo mejor es que es facilísimo de preparar.

Para ver la receta con el paso a paso aquí te dejo el vídeo:



 

Te animo a que te suscribas al canal donde cada domingo publicamos una nueva receta, explicada al detalle para que la realices sin ningun problema, y si tienes alguna dificultad ó duda ponme un comentario en el video y con gusto te responderé lo antes posible y si te gusta regálame un like.


 

Ingredientes:

Base galletas:

Galletas tipo oreo sin el relleno

Mantequilla 

Relleno de la tarta:

Queso crema

Nutella 

Nata (crema de leche) para montar ó crema de leche

Azúcar 

Huevos medianos 

Extracto de vainilla

Sal

Glaseado:

Nutella 

Nata (crema de leche) para montar ó crema de leche 


 

Elaboracion:

La preparación de la tarta es muy sencilla y consta de tres partes.

Trituramos las galletas y juntamos con la mantequilla para crear la base del pastel.
Mezclamos todos los ingredientes con la ayuda de una batidora, en el vídeo tienes detallado todo el proceso para que te quede perfecto.
Horneamos a 145° durante 1 hora y preparamos el glaseado con la nutella y la nata (crema de leche), terminamos y refrigeramos.
Para ver el paso a paso de la receta, te recomiendo que veas el video que tienes arriba.

Bueno amig@s espero que os guste la receta de la nutella cheesecake, si es así vótanos al final del post, es un placer estar aqui compartiendo nuestras recetas con vosotros, si tienes alguna receta que se te resiste y quieres que la realicemos en vídeo o consultarnos alguna cosa nuestro email es: recetasquefuncionan@gmail.com También estamos en facebook y en twitter con el usuario @recetasque.

Nos vemos con la próxima receta...

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Albóndigas con tomate

Hola, bienvenida o bienvenido a Recetas que Funcionan, soy Fernando Romero y hoy te traigo una receta muy especial, se trata de unas deliciosas albóndigas caseras con salsa de tomate. Es una receta es ...

Pan casero con masa madre

Hola, bienvenida o bienvenido a recetas que funcionan, soy Fernando Romero y hoy te traigo una receta fácil y práctica que harás muy a menudo, se trata de un pan casero realizado con masa madre, pero ...

Recomendamos