comunidades

PAN DE AVENA EN SARTEN con solo TRES INGREDIENTES



Ante todo debo decirte que este PAN es delicioso, mucho más de lo que esperaba, y se ha convertido en uno de mis FAVORITOS!
Es muy muy fácil ya que solo lleva TRES INGREDIENTES, y tiene la ventaja adicional de que puedes cocinarlo en un sartén, o en el horno.
Y como si esto fuera poco, además te beneficias de todos los NUTRIENTES DE LA AVENA que son muchos y muy valiosos para nuestra salud. (infórmate AQUÍ)

INGREDIENTES:
* 2 tazas de avena en copos (puedes molerla hasta hacer una harina o comprar directamente la harina de avena)
* 25 gramos de levadura fresca (puedes usar levadura en polvo pero no polvo de hornear)
* 1/2 taza de agua tibia

PREPARACIÓN:
* Desgrana la levadura con los dedos y agrega unas cucharadas de agua, disuelve bien.
* Pon la harina en un recipiente, haz un hueco y agrega la levaura disuelta, comienza a unir con los dedos o con un tenedor.
* Ve agregando agua y revuelve hasta que la masa empiece a separarse de los bordes del recipiente. Debe quedar blanda, pero que se pueda amasar.
* Tapa el bollo de masa y deja reposar por 1 hora o hasta que doble su tamaño.
* Preparar los pancitos tomando trozos con la mano y dandole la forma deseada. te saldrán unos 6 o 7 pancitos. Deja reposar por unos minutos hasta que crezcan.
* Luego llevar al fuego muy bajo una sartén pincelada con aceite de oliva . Poner los pancitos y cocinar hasta que estén hechos.


Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos