Aviso a todos nuestros seguidores, si estas a dieta, !no leas esta receta! jajaja. Porque esta es una de esas recetas que te llenan el alma y el estomago con solo mirarla, es una receta #pornfood . Este es uno de los hashtags (#) más usados por los foodies y suelen pertenecer a los platos más contundentes y sacrílegos que puedes encontrar en Internet. Suelen ser platos bien elaborados y muchos ingredientes añadidos que los hacen más apetitosos.. Creo que hoy todas las explicaciones que de sobre esta receta están de más, vamos al lío, que a estas horas, lo que apetece es comernos esta hogaza, digna del mismísimo dios Baco es alguna de sus bacanales.
Receta para cuatro personas
Duracion: 1 Hora
INGREDIENTES
1 Hogaza de pan blanco
300 Gr de Bacon ahumado
150 Gr de jamón en tacos
200 Gr de Mozzarella rallada
150 Gr de rúcula
100 Gr de tomate cherry
100 Gr de queso Cheddar en taquitos
4 Huevos
Cómo lo hacemos…
Lo primero que vamos a hacer es cortar por la parte superior de la hogaza lo que sería nuestra tapa. una vez cortada, con la mano vaciamos toda la hogaza de la miga. (no la tires, ya verás lo que hacemos con ella luego).
en el fondo colocamos el bacon ahumado, distribuyendolo bien por toda la base de la hogaza. encima colocaremos la mozzarella rallada, encima de esta, la rúcula y los tomares cherry, encima el jamón en tacos y mas mozzarella rallada, y por ultimo, cascaremos los cuatro huevos y pondremos el queso cheddar en taquitos por encima.
Introducimos en el horno a 180º unos 35 minutos (dependiendo del horno)
Sacamos y comemos casi casi con las propias manos
La vista es espectacular, a que si? reconozco que, entes de escribir esta receta, como prueba he mandado fotos a familiares y amigos, y las reacciones han sido cuanto menos graciosas… el que menos, quería venir a cenar estando a mas de 200 km de distancia.
AAhh se me olvidaba, con la miga, que aquí no se tira nada. ¿Que hacemos?…En un bol, mezcla la miga con un huevo y 100 gr de jamón, haz bolitas y fríelas en abundante aceite y obtendrás esta delicia….
¡¡¡Hasta la siguiente receta!!!