comunidades

Pasta con langostinos y anguriñas

Amig@s hoy os traigo una receta muy sencilla que tendréis lista en muy poco tiempo. Se trata de pasta con langostinos y anguriñas.

¿Suena bien verdad? Pues os aseguro que aún sabe mejor.

Es una de esas recetas que con poco trabajo te luces, vamos que con ella tienes el triunfo asegurado. ¡Es de las de chuparse los dedos!

Para su preparación puedes usar la pasta que tu prefieras. Yo pongo la de hacer fideuá, es la que más nos gusta en casa para esta receta, al ser pequeña coge mucho más sabor.





Estos son los ingredientes que hacen falta:



250 g de pasta

150 gr langostinos pelados

100 gr de anguriñas congeladas

3 dientes de ajo

Aceite y sal

Preparación:



Tenemos descongeladas las anguriñas. Las encontraras en la parte de congelados de cualquier súper, aunque si prefieres también las tienes en lata o frasco. Yo uso las congeladas, me parecen mejores.

Limpiamos los langostinos. Yo los parto, quedan más repartidos.

Pelamos y partimos muy fino el ajo.

Ponemos un poco de aceite en una sartén y cuando este caliente doramos ligeramente el ajo, añadimos los langostinos y las anguriñas, salamos y mantenemos al fuego para refreír todo.

Añadimos la pasta bien escurrida que habremos cocido siguiendo las indicaciones del fabricante. Si añades la pasta aún caliente mucho mejor, coge mas gusto.

Dejamos al fuego unos minutos más para que se mezclen bien los sabores y lista.

Y si quieres que esta receta tenga el triunfo completo, emplatala en una bonita vajilla que encontraras con tan solo entrar aquí.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La calabaza es uno de los ingredientes que más juego da en la cocina. Con ella podemos preparar un sinfín de recetas, desdés las más sencillas hasta las más elaboradas. Hoy nos quedamos con una de las ...

Recomendamos