Cocina

Cocina para pobres Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Pasta de dátil

El mes de Marzo ha empezado de lo mas lluvioso y gris, hace justo una semana que llueve a diario aquí en Sevilla,a mi, no me disgusta y bien es sabido lo importante que es el agua y la falta que nos hace.


Estos días apetece mucho encender el horno y preparar algún dulce... ya os enseñaré lo que he horneado porque algo ha caído, por lo pronto os adelanto que sigo con las recetas saludables para toda la familia, y esta receta es una imprescindible para poder hacer postres más saludables con azúcar natural del propio dátil.
Es una elaboración muy sencilla y que nos será de gran utilidad, una vez prepara en el frigorífico dura unos 5 días.


No olvidéis que podéis encontrarme en facebook en el grupo de cocinaparapobres y ahora también he creado un grupo relacionado con la alimentación infantil y saludable : misrecetasblw.

Ingredientes:

dátiles

aguaLa noche anterior ponemos en un cuenco los dátiles sin hueso en remojo, el agua justa para que queden cubiertos.

A la mañana siguiente escurrimos y reservamos el agua, trituramos los dátiles y si la pasta obtenida queda demasiado densa agregamos un poco del agua reservada.

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho casero de naranja

¡Buenas!¿qué tal? Vengo con las pilar llenas, hemos estado unos días en Portugal y todo sea dicho, esos días de desconexión se agradecen. Sin darnos cuenta hemos pasado todo un año sin movernos de cas ...

Pollo al horno con patatas

La carne de pollo resulta versátil y económica, su sabor suave permite combinarla con infinidad de ingredientes. La carne de pollo es baja en grasas y calorías, rica en proteínas, sin duda alguna es ...

Recomendamos