comunidades

Pastel de pizza

Para los amantes de la pizza y el pan de molde, hoy os traigo un pastel que está para chuparse los dedos y os puede servir para una cena informal con amigos.


Ingredientes:
- 10 rebanadas de pan de molde.

- 8 lonchas de jamón york.

- Un sobre de queso rallado.

- 1 bola de mozzarella.

- 8 cucharadas de tomate frito.

- 4 huevos.

- Un chorro de leche.

- Orégano.

- Sal y pimienta.



Elaboración:

Lo primero que hacemos es batir los huevos y les añadimos un poco de leche, salpimentamos y reservamos. Ahora en un molde cuadrado colocamos papel apto para horno y vamos mojando cuatro rebanadas del pan de molde en los huevos batidos y lo vamos colocando en el molde para hacer la base de nuestro pastel, si os quedan algunos huecos como me ha pasado a mí, cogemos una quinta rebanada, la partimos en varios trozos y la colocamos en los huecos.

Ahora echamos encima cuatro cucharadas de tomate frito, la mitad del queso rallado y cuatro lonchas de jamón de york. Esta será nuestra primera capa, ahora mojamos en los huevos batidos el resto de las rebanadas de pan de molde y las colocamos encima. Ahora echamos el tomate restante, el queso rallado y las lonchas de jamón york.



Precalentamos el horno a 180º y metemos el pastel durante 15 minutos, sacamos y colocamos la mozzarella cortada en rodajas y espolvoreamos un poco de orégano. Volvemos a meter al horno durante cinco minutos más o hasta que el queso esté derretido. Sacamos y ya está listo para comer.



Tiempo de preparación: 25 minutos

Gasto: 3 euros.

Raciones: 8 raciones.

Dificultad: Fácil.

Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabéis que una de mis grandes debilidades son las setas y comienza la temporada así que no podía dejar de colgaros esta receta, aunque esta ocasión tengo que confesar que la realicé con setas comprada ...

A mi peque le encanta el chocolate y no le gustan los embutidos, excepto el jamón y el queso y quise hacerle esta divertida receta para que se diera cuenta que no todo es lo que parece. Ingredientes: ...

Recomendamos