Ingredientes:
- 10 rebanadas de pan de molde.
- 8 lonchas de jamón york.
- Un sobre de queso rallado.
- 1 bola de mozzarella.
- 8 cucharadas de tomate frito.
- 4 huevos.
- Un chorro de leche.
- Orégano.
- Sal y pimienta.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es batir los huevos y les añadimos un poco de leche, salpimentamos y reservamos. Ahora en un molde cuadrado colocamos papel apto para horno y vamos mojando cuatro rebanadas del pan de molde en los huevos batidos y lo vamos colocando en el molde para hacer la base de nuestro pastel, si os quedan algunos huecos como me ha pasado a mí, cogemos una quinta rebanada, la partimos en varios trozos y la colocamos en los huecos.
Ahora echamos encima cuatro cucharadas de tomate frito, la mitad del queso rallado y cuatro lonchas de jamón de york. Esta será nuestra primera capa, ahora mojamos en los huevos batidos el resto de las rebanadas de pan de molde y las colocamos encima. Ahora echamos el tomate restante, el queso rallado y las lonchas de jamón york.
Precalentamos el horno a 180º y metemos el pastel durante 15 minutos, sacamos y colocamos la mozzarella cortada en rodajas y espolvoreamos un poco de orégano. Volvemos a meter al horno durante cinco minutos más o hasta que el queso esté derretido. Sacamos y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.