Ingredientes para dos:
Dos patatas grandes o tres medianas, pechuga de pollo,champiñones, nata (crema de leche), media cebolla grande, sal y aceite
Como veis en vez de bacon lleva pechuga de pollo, bueno es un recurso de emergencia......no tenia bacon ....jejejej
Para empezar las patatas las podeis hacer como querais: fritas, al horno, cocidas....yo las hago al horno porque llevan menos grasa y salen muy buenas, pero como os digo las podeis poner como os apetezcan. Las cortais en gajos no muy gruesos, las poneis en una bandeja de horno, un poquito de sal y aceite y al horno a unos 200º hasta que esten doradas.
Mientras en una sartén con un poco de aceite se dora la cebolla, se cortan los champiñones y se añaden a la cebolla y por ultimo el bacon cortado en trocitos, cuando este todo doradito se añade la nata (crema de leche), se le da una vuelta a todo , se rectifica de sal y se aparta del fuego.
Cuando las patatas estén hechas se colocan en una fuente y se pone la salsa por encima. Estan buenísimas. Ah! otro dia os pondre la receta pero con salsa boloñesa, estan casi mas buenas. Ahora unas fotillos ilustrativas del proceso. Ale a cocinar!!!!