Seguimos con ronda de recetas y lo que os espera... Esta receta al igual que la anterior es fácil y requiere muy poco tiempo, así que para los que pasáis todo el día fuera trabajando no tendréis excusa para intentar hacerla en casa, os puede salvar una cena o entrante con la familia y amigos. Las bacon cheese fries o patatas chips con bacon y queso cheddar son unas famosas patatas del restaurante americano Fosters Hollywood. Esta receta, es más que probable que no sea exacta a la del restaurante de comida norteamericana pero sí que se acerque mucho.
INGREDIENTES
Patatas Paja con Aceite de Oliva Santo Reino bolsa 180gr
Queso Cheddar
Bacon Cortado en Dados
PREPARACIÓN
Vaciamos la bolsa de patatas paja Santo Reino en un bol o ensaladera, apta para microondas.
En una sartén con unas gotas de aceite (el bacon al ser graso no necesita más) freiremos el bacon en dados, podéis comprarlo en lonchas pero si lo compráis en dados os ahorrareis un paso.
Una vez esté el bacon bien frito lo echaremos en un plato con papel de cocina o papel secante para quitar el exceso de grasa y aceite que haya cogido al freírlo.
Echamos el bacon encima de las patatas paja esparciendolo bien.
Encima colocaremos unas lonchas de queso cheddar cubriendo bien todas las patatas (aproximadamente he usado entre tres y cuatro lonchas).
Por último, introducimos las patatas chips bacon and cheese al microondas entre 1-2 minutos hasta que el queso se derrita y nuestras patatas estén un poco calentitas. Y listo, bon profit!!
Espero que os animéis a hacer la receta en casa, podéis utilizar las patatas Santo Reino disponibles en su tienda online o hacer patatas fritas normales y seguir la receta. Recordar si hacéis la receta y subís la foto a vuestras redes sociales con el hastagh #bvdonostiagastrohogar mencionandome (FB Seduce con la mirada by Cris o IG @criistidg) estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximos post mis amores :)