comunidades

Patatas panaderas al microodas



Receta de patatas panaderas al microondas

Hoy un plato sencillo, unas patatas panaderas al microondas. Después de estas fiestas y de platos suculentos y dulces riquísimos, volvemos a la normalidad.

Se que much@s después de estos días de tantas comidas ya estamos pensando en verduras, "yo también" pero podemos preparar otras recetas con pocas calorías y variadas.

Las patatas panaderas también se las conoce como patatas a lo pobre. Al microondas quedan cocidas, yo le pongo un chorrito de aceite. Es un plato bajo en calorías, acompañadas de unos pimientos verdes, es un buen acompañamiento de pescado o carne.



Estas patatas panaderas al microondas es un plato sencillo que podemos preparar como guarnición y sin pasarnos en calorías.

Se que a much@s no os gusta utilizar el microondas, pero es muy práctico y de vez en cuando nos ahorra tiempo y trabajo. Un plato tradicional y económico.

Ingredientes:

5 patatas

1-2 pimientos verdes

Un chorro de aceite de oliva

Una pizca de sal
Preparación:

Lo primero será preparar los ingredientes.


Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas muy finitas. Las ponemos en un bol de cristal apto para el microondas.



Lavamos los pimientos, cortamos en tiras y los ponemos con las patatas.


Ponemos un chorro de aceite de oliva y un poco de sal. Lo removemos bien.


Tapamos el bol con una tapadera si tenéis o con papel film transparente.


Lo introducimos al microondas a máxima potencia 5 minutos, sacamos, lo removemos y volvemos a introducirlo y lo volvemos a poner otros 5 minutos. Sacamos y ya estarán, si las queremos más cocidas las volvéis a introducir hasta que estén a vuestro gusto.



Quedan muy buenas, además podéis añadir alguna verdura más si os gusta como la cebolla o el ajo y perejil.

¡¡¡Y listas para comer!!!!


Feliz semana

MONTSE

Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Milhojas de berenjenas Milhojas de berenjenas, un plato estupendo, sencillo y rico de preparar. Quedan muy buenas como entrante, es una estupenda opción si tenéis invitados y no sabéis que preparar de ...

Helado de pistacho casero ¿Que tal un helado casero? En esta época del año apetecen comer helados, aunque los podemos comer todo el año. Si son cremosos son un postre muy bueno y apetece después de u ...

Macarrones con atún y tomate Hoy os traigo un plato de pasta, unos macarrones con atún y tomate, un plato sencillo y muy bueno. Un plato de pasta no falta por lo menos un día a la semana, sobre todos ...

Recomendamos