Patatas sazonadas en la airfryer
Que las patatas son un básico de cocina eso es así, y no porque lo diga yo, sino porque combinan genial casi con cualquier cosa, se pueden preparar de mil formas diferentes, gustan a todos y, además, son económicas. ¿Qué más se les puede pedir?Yo me declaro fan incondicional de la patata o lo que es lo mismo #patatalover.
La receta que hoy te comparto me saca de muchos apuros cuando tengo prisa, quedan muy ricas y de aspecto resultón, como a mi me gusta.
Además les he puesto un poco de sazonador para patatas asadas de JustSpices y, como todos los que he probado, me ha enamorado. Si te animas a comprarlos recuerda usar nuestro código justlacocinadeenloqui para conseguir el mejor precio y llevarte un regalito.
Pues lo que te estaba contando, que estas patatas son ideales para esos días que andamos con prisas, como me pasó a mi ayer. Tenía unos medallones de merluza en salsa verde con ensalada, así que las hice para completar el menú y aquí te las dejo para que tú también las puedas preparar. Utilicé patatas de estas que vienen listas para hacer en el microondas, pero si tienes tiempo o lo prefieres, puedes cocerlas de la manera tradicional.
Te dejo el vídeo que subimos a instagram y tiktok y, si aún no nos sigues en redes sociales, vente, ¡te estamos esperando!
@lacocinadeenloqui #lacocinadeenloqui #recetastiktok #recetasparaeldiaadia #justspices_es #fyp #parati #spiceslover #inthemiddleofthenight MIDDLE OF THE NIGHT – Elley Duhé Ahora sí, la receta por escrito, para que puedas seguir el sencillo paso a paso.
Ingredientes para 4 personas
Una bolsa de patatas para hacer el microondas
Dos cucharaditas de sazonador para patatas asadas de JustSpices (código justlacocinadeenloqui)
Un chorrito de Aove
Un poco de perejil fresco picado
Elaboración
Comienza preparando en el microondas la bolsa de patatas. Sigue las instrucciones que te indiquen en el envase, pero normalmente hay que meter al microondas sin abrir el envase, a máxima potencia durante 7 minutos.Cuando las patatas estén listas, abre el envase. Ten cuidado de no quemarte con los vapores que saldrán de la bolsita. Coloca las patatas sobre un papel de horno y, con la ayuda de un vaso, aplástalas un poco. Puedes ver cómo hago este paso en el vídeo que te he dejado un poco más arriba.
Espolvorea con un par de cucharaditas de sazonador para patatas asadas de JustSpices y riega con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Cocínalas en la airfryer o freidora de aire durante 10 minutos a 200ºC.
Cuando estén listas espolvorea con un poco de perejil fresco picado (esto es opcional) y lleva a la mesa. ¡Listas para degustar!
Espero que te animes a prepararlas y nos cuentes en comentarios lo ricas que te han quedado, hazle una foto y compártela en redes sociales y etiquétanos para que podamos verlas, ¡nos hace muchísima ilusión!
Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!
NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.