Debo admitir que, una de las cosas más gratificantes de haberme hecho vegana es la capacidad imaginativa y paciencia culinaria que he podido desarrollado. Antes no me motivaba cocinar nada y comía cualquier cosa. Ahora me pongo a hacer estos experimentos tan grandiosos como el que les muestro hoy en este post :)
Para empezar, la sobrasada de Mallorca siempre me ha fascinado, ¡está tan buena....!. Así que he buscado cómo hacer algo similar en versión vegana. Mi amiga cuando la probó publicó en Facebook: "da igual que seas vegano o marciano, este paté tienes que probarlo". ¡¡Me ilusioné mucho...!!!
La receta es muy sencilla: lo primero que necesitas son tomates secos, que se van a hidratar en agua bien caliente unos 15 ó 20min. Luego los vamos a escurrir y en un vaso de batidora o cuenco hondo los juntamos con los siguientes ingredientes: piñones, albahaca, orégano, semillas de comino, pimentón, ajo y aceite de oliva.
Ahora bate todo con la batidora hasta que la pasta se haga homogénea y sin tropezones ;) y ¡¡Listo!!
Anímate a hacerlo, solo te tomaran unos cinco minutos y lo puedes comer untado en pan o tostadas, con pasta (mmmm deliciosooo) o incluso a cucharadas solamente jajaja. Sea como fuere lo vas a disfrutar y aquí te voy a dejar el vídeo por si deseas ver cómo hacerlo paso a paso:
★ ★ ★ Si te animas a seguir descubriendo diferentes y originales recetas vegetarianas te invito a......
· Ir a mi blog de wordpress
· Visitar aquí mi página de facebook
· O ir directamente a ver los vídeos de mi canal de YouTube
Saludosssssss verdurileeeessssss ツ