Una de las cosas más gratificantes de haberme hecho vegana es la capacidad imaginativa y paciencia culinaria que he desarrollado. Antes no me motivaba nada y comía cualquier cosa. Y ahora me pongo a hacer experimentos tan estupendos como el que os cuento hoy en este post :)
A mí la sobrasada de Mallorca siempre me ha pirrado, ¡está tan buena....!. Así que he buscado cómo hacer algo parecido pero sólo con productos vegetales . Mi amiga cuando la probó publicó en FB: "da igual que seas vegano o marciano, este paté tienes que probarlo". ¡¡Me hizo una ilusión...!!!
La receta es sencillísima: lo primero que necesitamos son tomates secos, que vamos a hidratar en agua bien caliente unos 15 ó 20min. Después los escurrimos y en un vaso de batidora o cuenco hondo los juntamos con: piñones, albahaca, orégano, semillas de comino, pimentón, ajo y aceite de oliva.
Se bate todo con la batidora hasta que la pasta sea homogénea y sin tropezones ;) y ¡¡Listo!!
Anímate a hacerlo, que se tardan 5minutillos! y lo puedes comer untado en pan o tostadas, con macarrones (mmmm deliciosooo) o incluso a cucharadas jajaja. Sea como fuere disfrútalo y aquí te dejo el vídeo por si quieres ver cómo hacerlo detenidamente:
★ ★ ★ Si te animas a seguir descubriendo diferentes y originales recetas vegetarianas puedes......
· Ir a mi blog de wordpress
· Visitar aquí mi página de facebook
· O ir directamente a ver los vídeos de mi canal de YouTube
Saludosssssss verdurileeeessssss ツ