Hay días que mejor no levantarse de la cama. Os pongo en situación.....me levanto, con los ojos cerrados enciendo la cafetera, me ducho (taparos los ojos, marranos...), me visto y me voy a trabajar....pues naaaa el metro hoy está estropeado, voy en coche....cago en to, no arranca....cogeré un taxi que como siempre llego tarde.....se me ha enganchado la chaqueta en la puerta....un manchurrón de grasa..genial....llego al trabajo y un sinfín de marrones esperándome, por que los marrones se multiplican siempre sobre mi mesa...y no en las de los demás....y puedo seguir con un día fantástico....reuniones interminables en las que no sacas nada en claro, vas a comer y no hay naaa que te guste, te llaman unos amigos para hacer un fin de semana chulísimo justo el fin de semana que no vas a estar.....bufffffff!!!!
Llegué a casa, me cambié, me quité los zapatos y dije.....por que yo lo valgo!!!!!!!!! y me hice estos riquiiiiisimos bratwurst con piña que están que quitan el sentio...y regao con una rica cerveza rubia y fresca quita todos los males del mundo.
- INGREDIENTES:
2 bollos para perrito (podéis ver la receta para hacerlos en casa aquí)
2 bratwurst
2 hojas de lechuga
Cebolla frita
3 rodajas de piña
2 cucharadas de ketchup
1 cucharilla de curry
3 cucharadas de mostaza
- ELABORACIÓN:
Partimos los bollos por la mitad y los tostamos ligeramente en el horno con el grill encendido.
Cortamos la lechuga en juliana fina.
Hacemos un zumo de piña con una de las rodajas. Mezclamos ese zumo con la mostaza y ya tendremos la mostaza de piña.
Mezclamos el ketchup con el curry.
Hacemos la salchicha Bratwurst en la plancha bien caliente dándole la vuelta por todos los lados para que quede bien hecha.
En el panecillo tan tostado, ponemos una cama de lechuga, colocamos la salchicha bien caliente encima y terminamos con la cebolla frita, las rodajas de piña en trozos y salseamos con el ketchup de curry y la mostaza de piña.
- MARIDAJE:
Sin duda alguna una buena cerveza bien fresquita es el mejor acompañante de este rico plato.
- COSTE: barato.
- DIFICULTAD: fácil.
- TIEMPO: 20 minutos.
- CALÓRICO: cuando has visto un plato americano bajo en calorías?????