Ingredientes: Para unos 10 vasitos
- 200 ml. de nata (crema de leche) para montar
- 200 grs. de queso de untar
- 500 ml. de leche
- 150 grs. de azúcar
- 1 sobre de gelatina de limón
- tiras de limón para decorar y perfumar
Preparación: En primer lugar disponemos los ingredientes. Vertemos la leche en un cazo y añadimos el sobre de gelatina de limón. Luego añadimos la nata (crema de leche) y el azúcar. Calentamos un poco mientras se disuelven los ingredientes y por último agregamos el queso de untar. Para disolverlo será mejor ayudarnos de una batidora.
Luego calentamos hasta que tome volumen y espese un poco. No hace falta que llegue a hervir.Vertemos en los vasitos y dejamos reposar en la nevera una media de 3 ó 4 horas.
Luego decoramos y ya estarán listos para saborear la primera cucharada! Espero que os animéis a hacerlo. Es un postre sencillo, suave al paladar y para toda a familia! Por mi parte encantada con el reto y espero unirme a futuras propuestas!
Esperemos que este temporal nos de una tregua y podamos disfrutar de unos días de sol. En el sur a veces sólo nos falta ir en canoa. No me molesta la lluvia ya que viví en Edimburgo pero la verdad es que estas semanas me recuerdan mucho al tiempo que estuve por allí. Vuelvo pronto con mejores recetitas! Un saludo muy dulce!!
Maribel García