Blog de killa Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Pimientos del piquillo rellenos de arroz con setas

Ingredientes para 4 comensales

pimientos del piquillo,arroz,setas o champiñones,2 dientes de ajo,1/2 cebolla,bechamel,queso rallado,pastilla de caldo,aceite,sazonador especial para verdura,vino blanco

Empezamos poniendo a hervir el arroz para el relleno. Vamos haciendo la salsa pochando en una sarten con aceite la cebolla y un diente de ajo. Cuando éste listo añadimos un poco de vino blanco y dejamos evaporar. Retiramos y batimos junto con un poco de bechamel y un pimiento del piquillo. Reservamos.

Cuando tengamos cocido el arroz, lo refreimos con un poco de aceite y un diente de ajo picado muy menudito. Añadimos las setas cortadas a trocitos pequeños también y sazonamos con la pastilla de caldo y las especias.

Cuando esté listo el relleno,procederemos a rellenar los pimientos ayudados de una cucharita. Los disponemos en una fuente apta de horno y le echamos la salsa antes reservada,encima. Llevar al horno, que habremos precalentado previamente a unos 220 grados unos 15 minutos. Los ultimos 5 minutos a tope con el grill.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos