Bueno un título muy grande para una receta muy sencilla. Tenía ganas de hacer una entrada con una foto sencilla, sin lazos, muñequitas, jardines, tacitas, platitos, etc, jajajajajaja aunque esto sólo es un lapsus porque se que volveré a mis adornitos, jejeje si es que me tira. Aunque la verdad que veo estas fotos y me gustan, sólo`pongo dos fotos, pero he hecho 20 fotos pero ninguna me convencía, debe ser la sencillez, no estoy acostumbrada.
Este pincho lo hice un día para comer, os tengo que contar que he sacado a mis hijos del comedor y ahora me tengo que volver loca para ver que pongo de comer y !¡¡se encuentran con este plato!!, ¿¿creéis que querrán volver al comedor???? jajajajajaja me temo que no, están felices y a mi me encanta verles felices aunque yo vaya asfixiá todo el día. Se que muchas madres y seguro que algún padre me comprenderá.
Bueno, ya os pongo la receta por si queréis ponérsela algún día a vuestros niños para comer o para cenar, está riquísima.
INGREDIENTES
DOS SOLOMILLOS DE CERDO
UNA LATA DE CHAMPIÑONES ( no me compliqué, una latita que salen muy ricos también)
TRES AJOS
100 G DE QUESO GORGONZOLA
200 ML DE NATA (crema de leche) PARA COCINAR
SAL Y PIMIENTA
COLIFLOR ( utilicé coliflor para adornar porque el primer plato era coliflor, jajajajajaja)
PAN TOSTADO (como base del solomillo)
PALITOS DE PAN (para adornar)
AOVE
PREPARACIÓN
Calentar aceite en una sartén y freir los ajos en láminas, cuando estén un poco dorados añadir los champiñones y salpimentar, cuando estén hechos añadir el queso gorgonzola a trozos pequeños y cuando se haya derretido añadir la nata (crema de leche), remover a fuego lento hata que todos los ingredientes hayan ligado y reservar.
Cortar el solomillo en rodajas de 3 ó 4 cm, eso al gusto y hacer a la plancha, vuelta y vuelta para que no se queden duros y por dentro estén jugosos.
Montar el plato con los palitos, la coliflor ( que la hice al vapor) y el solomillo, que ponemos encima de la tostada de pan y al que le ponemos la salsa de queso y champiñones por encima y también le he puesto salsa por encima de la coliflor y estaba buenísima. Y A COMER!!!!
A que es muy sencilla!!!! Y está riquísima, espero que os guste.
¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todo el que se asome por aquí!!!!