Esta vez te propongo unos bocatas pero un poco distintos, porque el pan usado es pan de pita, ya con esto cambiamos un poco, en este caso he usado los de Mission Pita que venían en mi Difrutabox porque no llevan aditivos, respetan la receta original y son grandecitos así que no es difícil rellenarlos. De esta marca Mission ya he probado varios productos, y la verdad es que merecen mucho la pena. Llevan desde 1948 con sus tortillas y panes planos, por lo que son expertos en la materia.
Hoy no he querido usar los rellenos habituales y he preparado una ensalada, porque así es más fácil de comer, dejando los ingredientes en la mesa, dejas que cada comensal lo haga a su gusto siendo todo el mundo participe.
Es una receta muy completa ya que lleva hidratos del pan, verduras de varios tipos y colores, fruta, proteína y lácteo, vamos que no se puede pedir más.
Bueno os dejo con la receta y si la preparáis me decís, vale???
INGREDIENTES (4P):
4 pan de pita Mission
2 latillas bonito en aceite
2 huevos cocidos
1/2 cebolleta fresca
2 cdas maíz dulce
4 palitos de surimi
1/2 mango
queso feta en dados
zanahoria rallada
1 tomate
rúcula
salsa kebab o yogur griego
PREPARACIÓN:
Escurrimos las latillas y ponemos el bonito en un bol, picamos la cebolleta, los palitos de surimi y los huevos cocidos bien picaditos y se lo añadimos. Agregamos el maíz y un par de cucharadas de salsa de kebak, puede ser comprada o podemos sustituirlo por yogur griego.
A parte cortamos en dados el tomate, mango, la zanahoria la rallamos con un rallldor ancho o se puede comprar ya hecha.
Tostamos los panes de pita, en tostadora (a mi no me entran), en el horno o simplemente en una sartén bien caliente, los abrimos con la ayuda de un cuchillo o tijeras y rellenamos al gusto combinando todos los ingredientes y luego agregamos un poco más de salsa.
Listo y muy bueno.