Jamón serrano, aceitunas negras, tomates cherry y una base puramente mediterránea. Pizza perfecta para disfrutar de los sabores de siempre y para compartir con quienes no hayan tenido la suerte de probarlos.
Esto que acabáis de ver es la portada del paso-a-paso que recibes junto a los ingredientes cuando compras unas de las más de 100 recetas que tenemos en la web.
Así funciona Foodinthebox:
1. Elige las recetas que más te gusten
2. Preparamos tus ingredientes
3. Llevamos el pedido a donde nos digas
4. Cocina utilizando nuestro paso a paso
5. Sorprende a tus amigos
PASO A PASO
1 CALENTANDO FOGONES
Pon a precalentar el horno con calor arriba y abajo a 210oC. Aprovecha para partir los tomates cherry por la mitad. Estira la masa de pizza e introdúcela en el horno encima del papel en el que venía enrollada. Mantén la masa en el horno unos 3 minutos.
2 ROJO TOMATE
Pasados esos 3 minutos, retira la masa del horno y prepárate para montar tu pizza. Lo primero es colocar una fina capa de tomate frito. Ayúdate con una cuchara para extender el tomate por toda la masa.
3 ARQUITECTURA GASTRONÓMICA
Ahora esparce el queso, reservando un poco para dar el toque final, y coloca el jamón encima. A continuación añade la rúcula, los tomates cherry partidos y las aceitunas. Por último, esparce el resto del queso y el orégano. ¡ Ya está lista para meter en el horno!
4 TOQUE DE CALOR
Ya estará el horno calentito. Mete la pizza a media altura. Horneamos durante 10-15 minutos, hasta que se funda el queso y se dore un poquito. Sácala del horno y déjala enfriar un poco para evitar quemarte.
¡Buen provecho!