Una pizza siempre sabe bien, pero si tiene el toque del chorizo picante está garantizado que va a gustar. Disfruta en cada bocado del sabor de los valientes, de los que se arriesgan y quieren un punto picante en su pizza. La mozzarella ofrece un equilibrio para que resulte agradable para todos los paladares.
Esto que acabáis de ver es la portada del paso-a-paso que recibes junto a los ingredientes cuando compras unas de las más de 100 recetas que tenemos en la web.
Así funciona Foodinthebox:
1. Elige las recetas que más te gusten
2. Preparamos tus ingredientes
3. Llevamos el pedido a donde nos digas
4. Cocina utilizando nuestro paso a paso
5. Sorprende a tus amigos
PASO A PASO:
1 CALENTANDO FOGONES
Pon a precalentar el horno con calor arriba y abajo a 210oC. Parte el chorizo, la cebolla y la mozzarella en rodajas.
Estira la masa de pizza e introdúcela en el horno encima del papel en el que venía enrollada. Mantén la masa unos 3 minutos.
2 ROJO TOMATE
Pasados esos 3 minutos, retira la masa del horno y prepárate para montar tu pizza. Lo primero es colocar una fina capa de tomate frito. Ayúdate con una cuchara para extender el tomate por toda la masa.
3 ARQUITECTURA GASTRONÓMICA
Ahora coloca la mozzarella formando un círculo. Lo siguiente es el chorizo: espárcelo por toda la pizza para que no se quede ninguna zona vacía. A continuación haz lo mismo con la cebolla y el orégano. ¡Ya casi está lista!
4 TOQUE DE CALOR
Ya estará el horno calentito. Mete la pizza a media altura. Horneamos durante 10-15 minutos, hasta que se funda el queso y se dore un poquito. Sácala del horno y coloca la albahaca. Puedes dejarla toda junta o separar las hojas, como prefieras.
¡Buen provecho!
Si te has quedado con ganas de probar esta receta, puedes recibir en tu casa los ingredientes para cocinarla. Solo tienes que entrar en Foodinthebox y comprobarlo por ti mismo.