La verdad es que durante el verano he echado de menos el reto, estaba deseando que llegase el día 2 para saber que opciones nos daba este mes Carmen. Yo me he decidido por la dulce, pues la salada ya la tenía publicada en el blog, además me llamó la atención el nombre de Plun, no me preguntéis por qué pero fue así.
En lugar de frutas confitadas he usado arándanos secos, también he cambiado el ron por ron miel y lo he hecho en porciones individuales, para así poder repartir un poco esta delicia con la familia. Como podéis ver he utilizado la mitad de cantidades y aún así me han salido bastantes "Minipluns de arándanos"
He aprovechado esta ocasión especial para estrenar un molde de repostería que tenía de rosas individuales.
Ingredientes:
110 gr. de Mantequilla
2 Huevos
2 Yemas de huevo
110 gr. de Azúcar
40 gr. de Arándanos secos
110 gr. de Harina
1/4 Vaso de Ron miel
Una pizca de sal
Cortamos los arándanos por la mitad y los reservamos en un vaso con el ron miel quince minutos para que se hidraten un poco.
Ponemos la mantequilla en un bol y la dejamos hasta que tenga textura pomada, añadimos los huevos y las yemas y mezclamos bien.
Agregamos poco a poco el azúcar mezclando continuamente, cuando tengamos una mezcla homogénea vamos añadiendo la harina y mezclando.
Precalentamos el horno a 200º (por abajo)
Añadimos por último los arándanos, el ron miel y una pizca de sal. Trabajamos bien la mezcla para que todos los ingredientes estén bien unidos y horneamos 35 minutos.
Deliciosos!!