comunidades

Postres fáciles para impresionar

Los postres faciles son una delicia que todos podemos hacer sin necesidad de tener experiencia previa en la cocina. Este tipo de postres cuentan con la ventaja de que son preparaciones rápidas y en muchos casos económicas, especialmente diseñados para deleitar los paladares de amigos y familiares. En esta oportunidad conoceremos la receta de 5 postres faciles y rápidos para impresionar a todos los comensales.



1. Pastel de queso 

Esta receta en particular se nos dio cuando era un niño por nuestro vecino que era de Australia y hemos hecho que sea cada Navidad desde entonces. Es un poco diferente de un pastel de queso típico, es más como una tarta de queso, pero el sabor es excepcional.

Corteza:

- 1 1/2 tazas de graham migas de galleta
- margarina 1 palillo
- 2 cucharadas. Azúcar

Relleno:

- 12 onzas de queso crema (deje ablandar a temperatura ambiente).
- 2 huevos, ligeramente batidos
- ½ c de azúcar
- ½ cucharadita. Vainilla

Mezclar hasta que esté suave, verter en la corteza de pastel. Hornear a 325 grados durante 20 minutos.
Retirar del horno y dejar enfriar, luego se extendió sobre el relleno.
Cubierta:

- 3/4 litro de crema agria espesa
- 2 cucharadas. Azúcar
- 1/2 cucharadita. Vainilla

Volver al horno durante 5-10 minutos, luego refrigerar durante la noche

También puede rematar con relleno de pastel de cereza o cualquier fruta con sólo dejando la crema agria y reemplazándolo con el relleno de la empanada.

2. Ensalada de frutas
 

Esta es una ensalada de frutas para hacer 24 horas antes de tiempo, lo que hara que su tiempo sea mas productivo,

Esta ensalada es deliciosa y se va con el pavo o jamón. Lo haces 24 horas por delante para que los sabores se funden, lo cual es realmente una ventaja, ya que no quiere hacer más de lo necesario en las vacaciones reales. La receta es fácil de hacer y es muy apreciado.

Ensalada de Navidad de veinticuatro horas

- 1 lata de piña grandes cositas 4 yemas de huevo
- 1 lata de cerezas blancas Queen Anne 1/2 taza de leche
- 1 libra de malvaviscos en miniatura 1/2 cdta. sal
- 1 taza de nueces o nueces 1 cucharada. azúcar
- 1 lata de peras grandes, cortados 2 cucharadas. jugo de limon
- 1 pinta batida crema horas.

Cocine las yemas de huevo, leche, sal, azúcar hasta la etapa natillas y cuando se recubre la cuchara. Guay. Escurrir todas las frutas y agregar el jugo de limón. Añadir todas las frutas de crema pastelera se enfrió y doblar por la crema batida. Ponga en el refrigerador durante 24 horas. Es delicioso y se ve hermosa en un recipiente de cristal.

3. Bares esmerilado arándano de calabaza

Esta es una deliciosa receta que hice hace poco y deje a todos con la boca abierta.

Con arándanos secos picantes metidos en el interior y una cremosa mantequilla marrón glaseado en la parte superior, estos cuadrados de calabaza suavemente especiada son doblemente delicioso.

Bares arándano de calabaza

- Harina
- 1 1/4 tazas de azúcar
- 1 1/2 tazas de uso múltiple
- 2 cucharaditas. de polvo de hornear 2 cucharaditas. canela en polvo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita. Jengibre molido
- 3 huevos 1 lata (15 onzas) de calabaza sólido lleno
- 3/4 taza de mantequilla derretida 3/4 taza de arándanos secos picados
- Mantequilla marrón Frosting

- ½ taza de azúcar mantequilla 4 tazas de los confiteros
- 1 cucharadita. extractos de vainilla 4-6 cucharadas. leche

En un tazón grande, combine los primeros seis ingredientes. En otro bol, batir los huevos, la calabaza y la mantequilla; revuelva en los ingredientes secos hasta que estén bien mezclados. Revuelva en los arándanos.

Propagado en un 15 "x 10" x molde engrasado 1 ". Hornear a 350 durante 25-30 minutos, hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla.

Para el glaseado, calentar la mantequilla en una cacerola a fuego medio hasta que estén doradas, unos 7 minutos. Retirar del fuego y enfriar durante 5 minutos. Incorpore el azúcar glasé, la vainilla y la leche suficiente para lograr la difusión de consistencia. Repartidas en bares antes de cortar.

Rendimiento: aproximadamente 4 docenas

4. Chocolate blanco corteza de nuez de macadamia

caramelos fácil y deliciosa receta de postres para deleitar a propio y extraños

Chocolate blanco corteza de nuez de macadamia

- 2 tazas de chocolate semidulce bocados
- 2 tazas de trozos blancos (recomendado: Guittard Choc con leche)
- 2/3 taza de nueces de macadamia tostada o almendras tostadas, picadas en trozos grandes

Línea de una bandeja de horno 13 por 9 pulgadas con papel encerado, permitiendo 2 pulgadas de papel para colgar sobre lados. Fundir todos menos 1/4 taza de trocitos de chocolate semidulce en el microondas a potencia media durante 2 minutos, revolviendo cada 30 segundos, o hasta que esté suave. Verter el chocolate sobre una bandeja preparada y se extendió para cubrir toda la superficie y la forma 1 capa uniforme. Fundir todos menos 1/4 taza de chispas blancas en el microondas a potencia media durante 2 minutos, revolviendo cada 30 segundos, o hasta que esté suave. Lluvia de chocolate blanco derretido sobre la capa de chocolate semidulce. Con un palillo o pincho, agitar los chocolates derretidos juntos, creando un efecto veteado.

Coloque las tuercas en una bolsa de plástico y aplastar, utilizando un rodillo. Espolvorear el chocolate con nueces y semidulce restantes y bocados blancos. Presione suavemente en coberturas de chocolates derretidos. Refrigerar durante 30 minutos, o hasta que el chocolate esté firme. Retire el papel encerado de chocolate. Cortar o romper el chocolate en trozos pequeños

5. Layer Cake de arándanos y zanahoria

Esto hace que cualquier día sea de fiesta, ya que está llena de arándanos y cubierta con glaseado de queso crema.

- 4 huevos 1 1/2 tazas de azúcar morena
- 1 1/2 taza de aceite vegetal 1 cucharadita. ralladura de naranja
- 2 tazas de harina para todo uso 1 cucharadita. bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de canela en polvo 3/4 cucharadita. Levadura en polvo
- 1/2 cucharadita. 1/4 cucharadita de sal. de clavo molido
- 2 tazas de zanahorias ralladas 1 taza de arándanos secos

Crema de queso glaseado

- 2 paquetes (8 onzas) de queso crema, suavizado
- 3/4 taza de mantequilla ablandada 4 tazas de azúcar impalpable
- 1 cucharada. 1/2 cucharadita de leche. Jengibre molido
- 1/2 cucharadita de ralladura de naranja, opcional

En un tazón grande, combine los huevos, el azúcar moreno, el aceite y la cáscara de naranja; mezclar bien. Combine la harina, el bicarbonato, la canela, el polvo de hornear, la sal y los clavos. Batir en la mezcla de huevo. Agregue las zanahorias y los arándanos.

Verter en dos engrasado y enharinado 9 "moldes para hornear redonda. Hornear a 350 durante 25-40 minutos o hasta que un palillo insertado cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar por 10 minutos antes de la eliminación de las cacerolas a bastidores de alambre para enfriar completamente.

Para helar, en un tazón grande, bata el queso crema y la mantequilla hasta que quede esponjoso. Poco a poco el azúcar, la leche, el jengibre y la cáscara si se desea. Dividir cada pastel en dos capas horizontales. Difundir el glaseado entre las capas y sobre la parte superior y los lados de la torta.

Rendimiento: 12-14 porciones

Espero que disfruten de las diversas recetas para sus comidas de las fiestas o la mayoría de ellos se puede utilizar durante todo el año. Estos postres son buenos para servir cuando se tiene compañía o sólo para la familia. Estas son recetas únicas que son fáciles de hacer y impresionará a los que tienen el placer de probar uno de ellos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres hogar postres ...

Aquí  les  presentamos  cuatro   postres   facilísimos  de  hacer  y  de   excelente  presentación  que  las  harán  quedar   como   estupendas  anfitrionas  sin  mucho  esfuerzo. HELADO CON GALLETAS 8 personas Ingredientes 1 tarro mediano del helado de tu preferencia 1 paquete de galletas de tu preferencia 8 copas de cristal Preparación Colocar dos bolas de helado en cada copa.   Adornar  cada  c ...

Brownie y Galleticas DULCES/POSTRES

Platano y Chispas de Chocolate Galleticas Necesitan: 2 plátanos pasaditos de maduros, en puré ½ taza de azúcar granulada 1 huevo grande 1 cucharadita extracto de vainilla 1/4 taza de aceite canola 2 cucharadas de mantequilla de mani o crema de cacahuate (peanut butter) 1 3/4 tazas de copos de avena 1 1/2 tazas de harina para todo uso 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal ...

postres recetas halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es hora de entusiasmarse con los postres de Halloween para hacer en casa. Necesitas recetas que sean sabrosas y pongan a todos en el estado de ánimo de noche de brujas y estas golosinas son perfectas para ese trabajo. Postres de Halloween para hacer en casa Galletas, pastelitos y barras de siete capas, estos postres de Halloween para hacer en casa dejarán a ...

recetas dulces recetas postres
titulo

Crema de moka INGREDIENTES: 1/2 taza de mantequilla. 1 cucharadita e café instantáneo. 1 3/4 tazas de azúcar pulverizada, medida después de cernida. 170 g. de chocolate semidulce derretido y enfriado. 2 cucharaditas de coñac. PREPARACIÓN: En un tazón bata la mantequilla hasta que esté suave. Añada el café instantáneo; después agregue poco ...

recetas postres rellenos y cubiertas

CREMA MOKA INGREDIENTES: 1/2 taza de mantequilla. 1 cucharadita de café instantáneo. 1 3/4 tazas de azúcar pulverizada, medida después de cernida. 170 g. de chocolate semidulce derretido y enfriado. 2 cucharaditas de coñac. PREPARACIÓN: En un tazón bata la mantequilla hasta que esté suave. Añada el café instant ...

Postres Reposteria Budín de batata ...

Si tenes que preparar una cena a la velocidad de la luz te aconsejamos tres postres que seguramente te harán quedar muy bien. Flancitos de chocolate bajas calorías Disolvemos el polvo de 1 flan de chocolate dietética con 1 ¾ tazas de leche descremada. Agregamos ½ taza de dulce de leche dietético y 2 cucharadas de cacao amargo. Cocinaremos revolviendo hasta que rompa hervor y dejamos hervir durante ...

trucos de cocina cocina postres ...

A nadie le cae mal un postresito, lo pesado es ponerse a pensar qué postre hacer, cómo hacerlo, que no tengo horno, y concluimos en que es muy difícil. Pues ya no tienes por qué ponerte negativa con el tema de los postres, hoy en el blog te traemos tres postres súper fáciles y rápidos de hacer y sin la necesidad de usar el horno. Te dejamos cada postre y un vídeo que te mostrará cómo hacerlos paso ...

Postres Queso betún ...

Betún para cupcakes Si eres amante de los postres, sabrás que el betún es uno de los elementos esenciales en algunas recetas. Nos sirve tanto para cupcakes como para pasteles y otros tipos de preparaciones. Por eso, hoy hemos decidido mostrarte cómo hacer un delicioso Betún para cupcakes que te encantará. De hecho, no solo te mostraremos una ¡sino 4 recetas! Así podrás variarlas para alguna ocasió ...

dulces navidad recetas fáciles ...

3 POSTRES PARA NAVIDAD RÁPIDOS, FÁCILES Y MUY ECONÓMICOS. Tres sabores independientes y riquísimos que a todos gustaran seguro, una mousse ligera de fresa, unos cremosos de chocolate y una tarta de queso que harán las delicias de toda la familia, por poco dinero, con poco trabajo y en poco tiempo tendremos estos postres listos y además se pueden tener hechos desde el día anterior, en el último mom ...

Recetas de Postres Al Horno

Tarta de Chocolate y Cerezas – Una receta Diferente y Deliciosa Si te gustan las recetas de postres al horno esta te va a fascinar. Aprende con nosotros hoy a preparar esta combinación de sabores entre chocolate, cerezas y almibar de vino haciendo un postre facil aunque con dimensiones de comida gourmet internacional, una tarta deliciosa y sabrosa para disfrutar con la familia y seres querid ...