Por estas razones he elegido este puré de remolacha aderezado con especias que aportan el toque especial y diferente que tanto me gusta. Cocinado en microondas todo es más fácil y ya sabemos, los sabores se acentúan siendo el resultado delicioso.
Marisa nos ha preparado un en Thermofan deliciosas Palomitas bicolores, seguro que delante de una peli las vamos a disfrutar muchísimo.
Espero que estéis pasando unos días estupendos disfrutando de Cofradías, del sol o descansando que ya es mucho. Yo volveré la semana que viene y os contaré mucho más.
Del 15 al 15 de cada mes
Estamos en Instagram y Facebook con todas las recetas que nos aportáis y en los recopilatorios mensuales . Siempre, muchas gracias por acompañarnos.
INGREDIENTES
4 remolachas
2 patatas medianas
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita rasa de jengibre rallado o en polvo
sal rosa
2 cucharadas de AOVE
PREPARACIÓN
Pela y trocea la remolacha en trozos pequeños, pela y corta las patatas en cuadraditos. Ponlo todo en un recipiente apto para el microondas, añade el resto de ingredientes menos el AOVE. Remueve bien e introduce en el microondas tapado con su tapadera o con papel transparente. Así se cocinará al vapor. Programa 10 minutos a máxima potencia. Espera un par de minutos antes de abrir la puerta del horno, remueve y programa 3 minutos más ( en mi caso sí, dependerá de la dureza de tus ingredientes) a igual potencia.
Saca del microondas, añade el AOVE y aplasta con un tenedor para dar textura de puré o con un utensilio especial para ello. También puedes usar batidora o thermomix. A tu gusto.
Resulta delicioso para tomarlo solo y será también una perfecta guarnición para carnes y pescados.