Esta tarta Cheesecake es toda una delicia, si encuentras la receta correcta lograrás hacer el Cheesecake perfecto, y este es el caso.
Después de buscar e intentar una y otra vez con varias recetas, llegué a ésta y me enamoré por completo de ella, tiene la consistencia perfecta, la dulzura perfecta, la cremosidad perfecta, en fin lo tiene todo y es por ello que te la comparto el día de hoy.
INGREDIENTES:
4 Paquetes pequeños de queso crema Philadelphia
4 Huevos enteros
4 Cucharadas de fécula dee maiz
1 Taza de azúcar
1 Taza de crema de leche
2 Cucharaditas de esencia de vainilla
1 Y 1/2 taza de galletas Graham molidas
70 Gramos de mantequilla derretida
PREPARACIÓN:
Mezclar las galletas molidas con la mantequilla y presionarlas en el fondo de un molde desmontable. Luego mezclar todos los ingredientes para el relleno hasta que estén completamente unidos y vertir dicha mescla en el molde. Hornear el Cheesecake por 90 minutos a baño María (un cm de altura de agua) a 175°C. Dejar enfríar y llevar aa refrigeración por 2 horas mínimo y desmoldar. Se le puede añadir por encima la mermelada que deseen o servirlo solo así quee de igual manera es delicioso!
Este postre es extremadamente sencillo de hacer, solo mezclar y vertir, un poco de paciencia para hornear y refrigerar y la recompensa... un Cheesecake de ensueño!! Así que anímense y a hacer esta delicia.